#16 celos~ 1

3.7K 262 100
                                    

Chicosss
Estaba viendo las respuestas de las preguntas del anterior cap xd

Y ganaron los.

.

.

.

CELOS!!
entonses perdon por los que perdieron :'(

Ahora si con el capítulo xd

______________________________________

A la mañana siguiente
(Habitación de momo, ya se había despertado la pelinegra :v)

Mmm grr AGGGG, PINSHI SOL HIJO DE SU P- bakugou

Jajaja tambien peleas con el sol???- Momo, estaba a un lado de bakubb y Katsuki le daba La espalda , Momo
con una mano en la mejilla recargandose en esta y con una linda sonrisa, PEROOO como cualquiera pinshi cabello hijo de pv/@ m**** parecia espantapajaros xd.

*Pero qu-* ★recuerda todo lo que paso la noche anterior :3★ oh no- bakugou.

★ve el cabello de momo★- bakugou.

Pfff~ que mierda te paso ★se agunta la risa casi llorando★
ESTAS BIEN ESPANTAPAJAROS??
creo que te falta una peinadita pff!!
Ahy! A dónde tan peinada~ pff!!- bakugou, se le era muy dificil aguantarse la risa que se tuvo que tapar la boca xd.

Ahhh!! Bakugou-san!!- momo, se puso mucho mas roja de lo que ya estaba :u, mientras se tapaba la cabeza con sus brazos intentando acomodar su cabello xd.

Pfff~ ya, ya, cola de caballo alias el espantapajaros~- Bakugou.

Bakugou!!- momo.

Bueno ya, yo te peino idiota pff~- bakugou, a momo se le iluminaron los ojos nivel DIOS!! :v.

Ok!!! Pero... Hay que apurarnos por la escuela jeje- momo, a bakugou se le habian abierto los ojos como platos :0, pues habia olvidado que era lunes xd.

MIERDA!!! Apurate estupida!!- bakugou.

Oye pero yo que verga me pongo...- bakugou, ambos se quedaron en mood: nmms si cierto :'00.

.

.

.

Y si te pones una falda del uniforme??- Momo.

le explota la cara a Momo★- bakugou

Estas o te haces pendeja?!- bakugou.

Jajjaja bromeo!!- Momo, se limpiaba la ceniza de su cara.

Creo que casi nadie esta aqui sal corriendo a tu habitación- momo.

★SALE CORRIENDO COMO PINSHI FLASH Y SUPERMAN CONVINADISS ALV!! :V★- Bakugou.

Compitiendo Por Un Tsndere! 💢/✨.     💥💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora