#5 Osito~ (monobaku)

7.3K 416 373
                                    

Tal vez 1A tuvieron muchos problemas en el dormitorio, pero aún así tenían que ir a clases, la ULTIMA MALDITA CLASE con precent mic UwU, pero casi todos odiaban el inglés.

POFAVORR MAMÁ ORU- digo aizawa sencei :‹- Mina gritaba a todo pulmón junto a otros compañeros XD

Esa clase es MUYyyyyy a–b–u–r–r–i–d–a y por qué necesitamos hablar inglés si vivimos en J–A–P–O–N- Denki siempre seguiría las pendejadas de alien Queen! o ella a si se decía :v.

Es un buen punto Denki pero aún así como alumnos responsables, somos parte de aquellos que portan el gran sueño de ser un héroe, por lo tanto es necesario tomar en cuenta que– -Lida fue interrumpido.

Perdón bro pero, cállate el ocico, me aburres >:'v-

YO NO PIENSO IR ASTA QUE EL IDIOTA DEL NERD BORRE DEL U–N–I–V–E–R–S–O esas fotos!.- bakugou solo pensaba en las fotos.

Y entonces volvieron los gritos, aizawa solo quería tomarse su café y dormir en PAZ, pero con esa clase toda desmadrosa ni cerrar los ojos puede por qué si lo hace pueden INCENDIAR toda la UA.

Miren chicos problemáticos. Ustedes no quieren tener clase de inglés ni salir de los dormitorios verdad??- aizawa se miraba tranquilo.

Sip  /aceptable/concuerdo/nmms si soy banda /.../

Y YO QUIERO UNA MANCION CON TODOS LOS GATOS DEL MUNDO, UN carro de oro,  un bosque de café, poder volar y comer dinero!- Aizawa ya tenía su quirck activado lo cual lo hacía más intimidante.

NADIE TIENE LO QUE QUIERE!,así que...- todos estaban asustados

VALLAN A CLASEEEE- Todos salieron corriendo gritando.

Sii Aizawa Senseiii- gritaron corriendo, algunos se calleron xd.

Dentro de la UA

Bakugou caminaba normalmente por los pasillos, rezando que nadie aya visto aquellas fotos.

Lindo cvlo lindura!-muchos le tiraban alogos o le chiflavan.

*Así se sienten las chicas?!, Les explotaría la cara pero no quiero otro castigo, *- bakugou salió corriendo de aquel lugar.

No quería otro castigo, Aizawa ya lo había puesto a limpiar el aula por romper una ventana y golpear a Denki xd.
Pero se estaba acercando al pacillo que más odiaba.

*No estoy de humor para que el idiota de monoma venga a joderme más el pvto día Agg.*- efectivamente está en el pasillo de los 1 y en 1B estaba el rubio sacado de película barata de EE.UU un arrogante, egoísta y cruel rubio..

*Mierda, gracias! la suerte está de mi lado hoy*  se le puede notar el gran sarcasmo, monoma había aparecido enfrente de el.

Bakugou ya estaba esperando algún insulto del contrario, pero lo único que recibió fue nada?! Solo una mirada que shoco entre si, y el rubio esquivo a Katsuki para seguir su camino.

Eh??, Que le abra pasado?... Oi.. QUE?! y a mí que mierda me IMPORTA!- si alguien lo viera estaría sacado de pedo, bakugou ahora también pelea con el oxígeno??

Las clases pasaron normalmente.

Ok guys!!- precent mic grito captando la atención de todos.

Ya casi es fin de semana, soo , nesesitan hacer una grabacionnn- a ese maestro si que le gusta mezclar idiomas y gritar a los 4 vientos.

Compitiendo Por Un Tsndere! 💢/✨.     💥💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora