Kachann tengo frío, me abrazas??- Denki lo dijo de una manera de burla y coqueteo al cenizo.
Que mierda?! Jamás acep..- bakugou estaba apunto de gritar un montón de maldiciones pero Sero lo interrumpió.
Eh! Es parte del reto bakugou, tienes que hacer todo lo que te pidamos y aparte nos tienes que decir AMOS~- a bakugou le dolió directo en su orgullo :'v.
Pero el solo pensaba una cosa <no soy un cobarde!!>, Tras pensar eso lo decidió esa noche perdería musho de su fuerte orgullo.
Ch! Lo ago por qué quiero no porque Tú! Me lo digas estúpido PIKA... amo... Agg.- algunos estaban sorprendidos, y otros estaban de que querían llorar de la risa.
Bakugou se acercó a Denki, se subió en sus piernas lo cual provocó un asombro y leve sonrojo a Denki, al ya estar en sus piernas lo abrazo juntando más sus cuerpos, lo único que hiso Denki fue abrazar la cadera de bakugou.
Todos estaban boca abierta ver al cenizo de esa manera era exitante??.Sigooo yooo- grito kirishima algo impaciente pues su mejor amigo era manipulado por todos y eso lo enojo??
Pero brOoOo- dijo Denki casi llorando.
Que quieres pelos de Mier.... Amo..- enserio que a bakugou se le dificultaba decirles amo a los idiotas.
Dame de comer!~- kirishima señaló un helado con fresas que estaba en la mesa.
El cenizo obedeció agarro el helado y se cento en las piernas de kiribb.
Ahh~- dijo en señal para que abriera la boca, lo cual hiso el pelirrojo.
BroOoO este helado sabe delisiosoo- dijo kiribb con literalmente brillos saliendo de sus ojos.
Enserio?mmm- dijo el cenizo antes de hacer algo que lo marcaría de POR VIDA.
En efecto con la misma cuchara que había chupado kirishima la metió a su boca para saborear el helado, en efecto era delisioso, bakugou estaba en una posición y con una cara muy tierna chupando una cuchara, pero por qué esto lo marcaría de por vida??.
TODOS estaban sonrojados al ver aquella escena y más un pelirrojo que había compartido baba con su mejor amigo, PaRa ReFOrZar La AmIsTad, luego todos menos kiribb y bakubaby, entendieron algo estaban CELOSOS de kirishima había resivido más de lo que pidió MUCHO más y a parte estaba siempre MUY cerca a bakugou eso los enojaba más
Asta que alguien decidió romper el hielo de miradas frías y maldiciones por debajo.Bakugou...- hablo un mitad albino, captando la atención de bakugou el cual lo miro en busca de una respuesta.
Siéntate en mis piernas- lo dijo como si no importará.
El cenizo ya estaba cansado vio el reloj ya eran casi la 1am, así que no quiso quejarse por el cansancio, pero eso hiso enojar a varios solo pensaban < por qué con todoroki no se enojo??>.
El cenizo se levantó y para su mala suerte un fuerte viento paso por la ventana haciendo que la falda se levantará algunos segundos, bakugou no se dió cuenta, pero para los demás fue como un minuto viendo el culo del cenizo, y balla que era un hermoso trasero todos miraron aquella escena la cual nunca olvidaría en su perra vida.
El cenizo al final pudo sentarse en las piernas de todoroki. todos empesaron a hablar de... Xd.. sepa la verga.Chicos miren- el brócoli de dieta apunto asia el cenizo.
Se durmio- dijeron todos al mismo tiempo.
Es muy tierno cuando duerme... Se ve muy calmado~- dijo lida ala sorpresa de todos.
<Click>
En efecto le empesaron a tomar fotos.
Todoroki solo lo veia y le revolvía el cabello mientras lo acomodaba de una manera más cómoda para los 2.A la mañana siguiente.
----------------------------*----------------------------
Holaaaaa chicos
Espero les aya gustado jeje
A qui les dejo unas imajenes que más o menos se parecen a lo que dice la historia XD, solo imajinenselo más paresido xddddddEsto es del capítulo anterior XD, cuando está abrazando una almohada enojado.
Imajinenselo con vestido de maid
Imajinen que es Denki y bakugou XD
Aquí otra imajen de bakubb maid ÙwÚAhora siii
Adiosss
Se me la lavan banda 🤙
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo Por Un Tsndere! 💢/✨. 💥💥
RandomEstá historia es de Bakubottom (uke) Dónde bakugou quedaría atrapado en un mar de vergüenza, miradas y sobre todo de amor 7w7 Tras esa pijamada le llegarían pretendientes de cualquier lugar UwU Abra ships hetero (h×m), gays (h×h), y un poco de Yuri...