Los Angeles, Estados Unidos, 1997.
Estaba recargada en la orilla de la terraza del edificio donde se celebraba el año nuevo de la discografía de mi novio.
Tuve que salir a tomar aire debido al olor de tabaco y música tan alta, definitivamente este no era mi ambiente pero a Brian le ilusionaba que lo acompañara.
Veía los edificios, las luces, la hermosa ciudad de Los Angeles, no podía evitar reflexionar sobre mi vida y relación con Brian.
¿Habré tomado la decisión correcta?.
Una voz interrumpió mis profundos pensamientos.
-Es una hermosa noche.-
Brian me abrazo por la cintura admirando a mi lado las vistas, la luna tenía un gran esplendor.-Así es, Brian.-
Nos quedamos unos largos minutos en silencio contemplando la belleza del paisaje.
-Rose, yo...Quisiera agradecerte.-Nos vimos a los ojos sonriéndonos de lado.-Tú me haz cambiado y me haz hecho sentirme humano otra vez.-
Estaba apunto de hablar cuando fui interrumpida por él.
-Gracias ser la única en aparecerte en esa entrevista de trabajo.-Sonrió cabizbajo como si estuviera recordando aquél día que nos conocimos.
-Espera, ¿qué?.-Dije sin poder creerlo.-¿Fui la única que se presento?.-
-Yo no miento Rose, nadie en su sano juicio quiere ser el mánager de Marilyn Manson.-
Acaricié su mejilla con dulzura.
-Brian.-Le sonreí enternecida.
Él tomó mi mano y se acercó a besarme, era un beso lleno de amor y dulzura.
Ese beso fue interrumpido por los fuegos artificiales en el cielo, no nos importó y seguimos con lo nuestro, no queriamos separarnos.
Todo era perfecto.
El año nuevo ha comenzado y con ello él nuevo álbum de Brian, Mechanical Animals, el plan era hacer los vídeos musicales y terminar de grabar el disco para que se estrenara oficialmente el 15 de septiembre de éste año nuevo 1998.
Brian se acercó a mi oído y susurró.
-Te prometo que éste será un gran año para ambos.-
Lástima fue él peor año para la relación...
Holaa
Gracias por leer está humilde historia, jamás pensé que alguien fuera a leerla, gracias por sus votos y hermosos comentarios, feliz año les deseo lo mejor♡.Espero y se tomen el tiempo de leer la segunda temporada de está historia ;).
Miss_Dani666
ESTÁS LEYENDO
Mánager- Marilyn Manson.
FanfictionRose es una joven de 23 años enfocada en sus estudios y en ser cada día más eficiente. Un día se convierte en la mánager y asistente del polémico Marilyn Manson. Está novela está enfocada en la época Antichrist Superstar 1996/1997. Segunda Temporada...