Capitulo 13 Mtv Awards parte 1.

288 32 11
                                    

Los Angeles, Estados Unidos,1996.

Hoy es el gran día, los premios Mtv Awards y aunque no estemos en ninguna nominación tenemos tal vez la presentación más esperada de la noche.

Estaba arreglandome frente a un espejo para la ceremonia y sin dudas no podía dejar de pensar en el señor Manson, sentía un terrible vacío en mi interior, ha sido tan frío y cortante estos días.

Lo extraño.

Trataba de no llorar mientras me maquillaba pensando en que los momentos lindos que vivimos durante la gira se han ido, suspiraba tratando de ahogar mis sollozos.

Estaba en un sillón esperando a que llegara mi transporte para los premios cuando finalmente lo hizo estuve todo el viaje en silencio obsevando la ventana.

Llegué y empecé con mi trabajo verificando pruebas de sonido, vestuario, instalaciones.

Cuando terminé con todo el trabajo simplemente estaba sentada observando un televisor donde pasaban la alfombra roja en vivo, me quedo helada cuando lo veo a él junto a su novia disfrutando de los flashes de la cámara, ¿alguna vez podré ser ella?sacudí mi cabeza ante tal pensamiento.

Él y ella saludaban a las cámaras, me levanté tengo que dejar de torturarme.

Después de horas de espera por fin comenzó la presentación de mi jefe siendo increíble, empezó con un discuros del señor Manson hablando sobre los estándares de belleza pretendiendo ser un presidente y terminó con "The beautiful people" una de las favoritas de los fans,  terminó con él corriendo tras bambalinas a abrazarme, se le veía tan feliz, como si no hubiera existido ningún problema entre ambos.

Sentí tan fuerte y sincero ese abrazo, realmente lo necesitaba.

Estaba tan relajada y concentrada en ese abrazo que no pude detener el hecho de que me acorralara en un rincón y comenzara a besarme.

Holaaa
Gracias por los lindos mensajes, de verdad los aprecio mucho, esté capitulo me encantooo.♡

Miss_Dani_666.

Mánager- Marilyn Manson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora