Estaba muy confundida y nerviosa.
¿Yo?¿Saliendo con una estrella de rock?¿Qué vamos a hacer?¿De qué vamos a hablar?¿A donde iremos?.Estaba envuelta en una toalla observando el armario ¿Qué me pongo?jamás he sido una persona vanidosa respecto a mi fisico sin embargo siento la necesidad de verme bien para el señor Manson, lo sé nisiquiera deberia hacerme ilusiones pero es inevitable.
Finalmente me decido por un vestido lindo pero cómodo junto a unos tacones.
Estaba dandome unos últimos retoques de maquillaje frente al espejo cuando el señor Manson entra a mi cuarto.
-Señor ¿Porqué tiene la llave de mi habitación?.-
-Prioridades.-Dijo poniendo las llaves en su saco.-¿Lista?Te ves hermosa, Rose.-
-Gracias señor.-
Preparé mi bolso y salimos del hotel, el señor Manson tenía una bufanda para evitar que lo reconocieran, estabamos caminando hacia un restaurante bar cercano.
Me sentía un poco incómoda, la verdad no sé que hablarle o decirle, llegamos al restaurante y vimos el menú.
Todo era carísimo.
-Señor yo creo que lo mejor es irnos, todo esto es muy caro.-
-Rose, estamos aquí para festejar tú cumpleaños¿Okay?Y eso haremos.-
Me miró directo a los ojos, parecía un felino.-Si, señor.-Dije sonrojada e intimidada ante su mirada.
Ordenamos nuestros platillos y estuvimos toda la tarde hablando sobre su música, su próxima presentación en mtv, agendas y demás incluso hubo veces en que ambos reímos.
Fue muy bonito, más de lo que podía pedir.
Mi jefe no dejaba de beber alcohol hasta que cayó la noche, el restaurante ya estaba por cerrar así que nos fuimos, vi la hora en mi reloj y eran las 2:00 de la mañana.
El señor Manson estaba tan tomado que tambaleaba por lo que le tuve que ayudar a caminar, jamás había lidiado con alguien borracho.
Le ayudaba como podía, aveces tambaleaba tanto que casi me caía yo con él, a decir verdad fue divertido ver al señor Manson de esa forma, los dos nos reíamos hasta que sentimos un flash muy potente en nuestras caras.
Paparazzis.
Nos estaban tomando fotos, estaba agarranda de la mano del señor Manson mientras que la otra la ponía en mi cara para evitar verme en las cámaras, observo al señor Manson y obviamente ya no tenía su bufanda.
Terminaron de fotografiarnos y salieron corriendo, me sentía muy molesta, me preocupa como es que van a usar esas fotos en la prensa y como reaccionará su novia ante ellas.
El señor Manson notó mi enojo.
-Tranquila gatita.-Me dió un beso en la mejilla, obviamente estaba muy borracho como para preocuparse sin embargo el beso funcionó.
Llegamos al hotel, lo dejé afuera de su habitación estaba por irme a la mía pero siento que me toma del brazo.
-Tú duermes conmigo, Rose.-
Dijo tratando de sonar serio pero su embriaguez se lo impedía haciendolo ver muy tierno y gracioso a la vez.Entramos a su cuarto y nos recostamos en su cama, el se quitó la camisa con la excusa de sentirse "más cómodo".
Estabamos ahí acostados viendo la cara del otro en la obscuridad, fue tan romántico, puse mi cabeza en su pecho desnudo mientras el me abrazaba.
Observo su torso y está lleno de cicatrices.
-Señor ¿Porqué se corta?.-Acariciaba sus cicatrices.
-A falta de emociones trato compensarlo con dolor fisico... Pero tú me haces sentir, Rose.-Me apretó más fuerte con sus brazos.
Él también me hace sentir.
Holaa
Gracias por apoyar la historia♡Miss_Dani_666
ESTÁS LEYENDO
Mánager- Marilyn Manson.
FanfictionRose es una joven de 23 años enfocada en sus estudios y en ser cada día más eficiente. Un día se convierte en la mánager y asistente del polémico Marilyn Manson. Está novela está enfocada en la época Antichrist Superstar 1996/1997. Segunda Temporada...