Florida,Estados Unidos,1996.
Realmente siento que estoy enamorada de él, pero ¿Qué hago?Nuestros estilos de vida son totalmente distintos,él es un rockstar lleno de mujeres y alcohol y yo solo una simple empleada, en fin.
Él y yo estabamos tomados de la mano caminando hacia la salida del hotel, todos nos obsevaban como si no creyesen que alguien como yo pudiera estár con Brian.
Amo sentir el tacto de su mano con la mía, lo siento muy especial.
Subimos al auto y nos llevaron a la tienda de discos donde sería la firma de autógrafos.
El establecimiento era muy lindo, decoraron todo para el evento puesto que habían varios pósters de él y porsupuesto la portada del album en promoción Antichrist Superstar.
Estaba sentada en una silla matando el tiempo hasta que se sentó junto a mi Twiggy, el bajista y mejor amigo de mi jefe.Mi relación con él y los demás en la banda era distante, solo nos conociamos de vista, jamás hemos hablado.
Lejos de lo que mi paranoica mente pensaba él me sonrió tiernamente mientras me veía.
-Buen día.-Dijo sin apartar la vista.
Twiggy era muy raro aveces pero eso no le quita la tierna persona que parece ser, él acostumbraba usar vestidos hasta la rodilla con mallas y botas.
-Hola Twiggy.-Respondí su sonrisa.
-¿Como va todo con el anticristo superestrella?Parece que lo tienes muy enamorado.-
Me sonroje y reí, tapé mi cara con mis manos para evitar que me viera pero era muy tarde, él acompaño mis risas.
-¿Enserio?¿Porqué crees que lo tengo muy "enamorado"?.
-Su mirada a cambiado, Rose.-Los dos vimos de frente donde estaba Brian hablando tranquilamente con un fan.
-Tiene menos ataques de ira, sonríe más.Lo has cambiado Rose, y te lo agradezco.-Me regaló una sonrisa como despedida, se levantó y fue ha convivir con el fan.
Me quedé sentada pensando en Brian mientras que lo veía de lejos saludando, abrazando y firmando autógrafos.Contrario a lo que se pensaría los fans son muy lindos y amables claro que habían algunas excepciones de fanáticas celosas fulminándome con la mirada pero en general todo bien.
El evento fue todo un éxito, Brian estaba muy feliz con los regalos que le dieron los fans tenía la sonrisa de un niño.
Tal vez seamos distintos pero nos queremos y eso es lo que importa.
Hola!
Gracias por el apoyo a la historia, son lo mejor♡.Miss_Dani666
ESTÁS LEYENDO
Mánager- Marilyn Manson.
FanfictionRose es una joven de 23 años enfocada en sus estudios y en ser cada día más eficiente. Un día se convierte en la mánager y asistente del polémico Marilyn Manson. Está novela está enfocada en la época Antichrist Superstar 1996/1997. Segunda Temporada...