capitulo 6 Durmiendo con el jefe parte 1

382 34 18
                                    

Hoy comenzaba la gira mundial, primera parada New York, el señor Manson y yo estabamos sentados juntos en el avión privado, la verdad no puedo negar que es un poco incómodo después de ese "error" pero extrañamente el insistió en que me sentara a su lado.

El avión iba en ascenso y empecé a sentirme tensa y ansiosa, jamás habia estado en un avión, pude notar la mirada del señor Manson en mi.

-¿Estás bien, nena?.-

-Si señor, solo un mareo, es mi primera vez.-Dije con una sonrisa nerviosa.

-Espero estár contigo en tu siguiente primera vez, linda.-Dijo con una sonrisa pervertida.

El avión ascendió aún más e instintivamente tomé la mano del señor Manson, cuando el avión se estabilizó noté nustras manos.

-Yo...Discúlpeme...-

-Déjala ahí,Rose.-Hice lo que me pidió ya que solo quería descansar,observé la ventana,el avión poco a poco me fue arrullando hasta que termine dormida.

Desperté y el avion había llegado pero lo que más me sorprendió fue estár abrazada de mi jefe como si fueramos pareja, él estaba despierto pero no dejaba de abrazarme hasta que notó mi mirada.

-Bienvenida a Nueva York, Rose.-Dijo acariciando mi cabello.-

Me levanté y tomé mi bolso de mano, la verdad no sabia como responder los cariños del señor Manson ¿Debería rechazarlo y seguir trabajando o seguir mis sentimientos?No lo sé aún es pronto.

Horas más tarde llegamos al estadio donde sería el concierto cuál fue nuestra sorpresa al ver cristianos protestando gritaban cosas como:
"Marilyn Manson te odia" y "Cristo Es Amor".Ví al señor Manson y él parecia más bien orgulloso de haber provocado a toda esa gente, espero no arruinen la gira.

Después de un agotador concierto llegamos al hotel donde nos recibió una recepcionista.

-Buenas noches, tuvimos un problema con sus habitaciones lo que pasa es que el cuarto de la señorita Rose Adam tuvo un problema ajeno al hotel y no está en uso.

-¿Entonces no tengo habitación?.-

-No pero podría compartirla con la de Marilyn Manson puesto que es la más grande.-

El señor Manson me vió con una sonrisa pervertida, oh no.

-No se preocupe señor Manson iré a otro hotel.-Dije dando la vuelta para irme, me tomo del brazo.

-Yo necesito una mánager personal conmigo en otro hotel no puedes estár, te dormirás conmigo Rose.

¿Qué?No solo basta con haber tenido un vuelo y un concierto agotador sino que tendré que dormir junto al señor Manson.

Fuimos juntos hacia la habitación y la verdad era bastante grande y elegante, por suerte habia un sofa, perfecto yo dormiré ahí.

El señor  Manson fue inmediatamente a acostatse en su cama, fui al baño y me puse mi pijama,me sentía avergonzada puesto que era de gatitos solo espero que no me vea mi jefe.

Sali del baño y ahi estaba él, sonrió burlonamente.

-Te ves muy tierna, Rose.-

No sabia como contestar eso, fui al sofá y me recosté hasta que el señor Manson me interrumpió.

-Tú no dormirás en el sofá, te vas a dormir conmigo.

-¡¿Disculpe?!.-

Holaaa
Gracias por leer y por los votos de verdad los aprecio mucho.


MissDani666










Mánager- Marilyn Manson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora