❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ: ¿ǫᴜᴇ ᴇʀᴇs?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂————— Artemisia. ——
Todo se había convertido en un caos después de nuestra hermoso reencuentro con Eren, yo salí a la defensa junto a Mikasa y Armin para protegerlo, por lo que nos alejaron de los demás y de Orlando. Ardí en una inmensa furia, pero tuve que contenerme para que no sucediera nada malo contra nosotros. En estos instantes mis ojos permanecían sobre los del soldado que dirigía a todos los que lo acompañaba, las ojeras que rodeaban sus párpados me intimidaba un poco, más nunca dejé mostrar debilidad ante ellos.
Un rato después, mis oídos me indicaron que Eren había despertado.
— Los mataré... — Susurró aún con los ojos cerrados mientras era sostenido de rodillas por Armin.
Giré mi cuerpo para alcanzar a ver su repentino despertar, con mis manos acomodé su cabello para analizar si todo estaba bien en cuestión de rasguños o algo por el estilo. Suspiré de alivio al notar como sus ojos esmeraldas iban entrando en mi campo de visión. Sonreí alegre.
— Eren... — Susurré para captar su atención y no asustarlo con todo lo que pasaba a nuestro alrededor, por otro lado, Armin ladeó la cabeza para mirar a su amigo de cabellos castaños.
Me miró y soltó un jadeo de sorpresa cuando escuchó mi voz, estaba reaccionando apenas y no tenía ni la menor idea de que es lo que sucedía.
— ¡Eren!
Mikasa volteó ligeramente su torso para vernos desde arriba, ella estaba de pie cubriendonos de los soldados que nos amenazaban. Para que no se exaltara aún más, coloqué las yemas de mis dedos en sus mejillas y las acaricié con suavidad.
— Eren... — Armin habló en bajo con la mente distraída — Tienes que contarles todo lo que sabes. Seguro ellos entenderán.
El rubio tenía los ojos bien abiertos debido a la preocupación que carcomia su cabeza sin parar, mi expresión pasó a una de miedo gracias a su reacción.
— ¿Armin? ¿Artemisia...? — El ojiesmeralda tomó mis manos con delicadeza y las acarició de igual manera.
Antes de que alguno de los dos pudiera hablar, varios soldados nos interrumpieron con sus murmuros llenos de conflicto.
— ¿Escucharon eso? Él dijo “¡Los mataré!”
— Sí, yo también lo escuché... ¡Quiere devorarnos a todos!
Eren pasó de estar algo tranquilo a exaltarse nuevamente, miraba por detrás de mí y Mikasa hasta los guerreros, no entendía la situación y eso lo ponía sorprendido y confundido, por lo que noté una capa fina de sudor frío, la cuál resbala por su sien. Mis cejas se fruncieron y miré con ira al grupo que nos amenazaba.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfiction✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [01] ❝ La libertad es el estado o condición de una persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro. ❞ Lamentablemente, las person...