❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ: ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴀɪʀᴇ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂————— Orlando. ——
¡Artemisia!
Saqué los alambres que me ayudaban a impulsarme en el aire, escuché la voz de Jean llamarme pero hice caso omiso, luego a mi lado vi a Reiner alcansarme con su equipo.
No sé que mierda está pasando, pero si algo le sucedió a Artemisia voy a enloquecer.
Paré en el techo de un edificio que daba vista a donde había sonado el disparo del cañón.
— ¿Eh? — Me tallé los ojos una vez que observé el torso con huesos de un titán, había trozos de piel y una calavera en un intento de formación, además de que salía mucho humo espeso de él.
— ¿Qué sucede allá abajo? — Reiner susurró.
Artemisia... ¿Dónde estás?
————— Artemisia. ——
Abrí los ojos con lentitud. Tosí un par de veces y me enderecé en el suelo.
— Eren nos protegió, es lo único que necesitamos saber por el momento, Armin.
La voz de Mikasa hizo que despertara aún más. Me acerqué a ellos con unos cuantos pasos. Mi respiración estaba agitada por los nervios, me asustaba estar rodeada del cuerpo de un titán de forma repentina.
Observé con detenimiento cada hueso y parte interior que estaba a mi alcance.
— ¡¿Están bien?! — Eren gritó en cuanto lo vimos pasar a un lado del cuerpo titánico, paró frente a nosotros.
— ¡Eren!, ¿qué es esto?
— No lo sé. — El castaño respondió aún con el corazón latiendo sin control — Pero se está evaporando. Es como la carcasa de un Titán, debemos irnos. — Me miró y abrió los ojos exageradamente — Artemisia... ¿Estás bien?
Entre abrí la boca por falta de aire, necesitaba respirar correctamente y no lo lograba. Llevaba así desde que desperté, por ello fue que no me atreví a hablar en ningún momento. Coloqué una mano en mi garganta y empecé a inhalar con fuerza.
— ¡¿Artemisia?! — Mikasa me sostuvo cuando me dejé caer hacía atrás.
Escuché varias voces, pero mi cabeza ya no daba para más, ni siquiera mi cuerpo.
“ — Uno, dos, tres, cuatro, seis...
— Artemis, después del cuatro sigue el cinco. — Mamá rió — Ve con papá y pregúntale si puede darte clases, amor.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfiction✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [01] ❝ La libertad es el estado o condición de una persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro. ❞ Lamentablemente, las person...