❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ: ᴅᴇ ᴄᴀʀɪᴀ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Definitivamente le estaban dando una paliza a Eren.
El de cabellos oscuros no paraba de darle rodillazos y patadas en el rostro al igual que en el pecho y estómago. Mikasa tenía una mueca que se transformaba en todas las facetas de la ira, estaba dispuesta a detener al hombre que golpeaba a Eren, pero el rubio la detuvo.
Por otro lado, los ojiazules observaban la escena con estupor mientras que Rico se acomodaba los lentes algo confusa.
Levi demostraba desinterés en el dolor y toda la sangre que sacaba el moreno, incluso siguió pateandolo de la cabeza, después habló sobre su forma de hacer que las personas aprendan la lección. Erwin decidió alzar la mano para dar otra propuesta en cuanto a Eren.
Ponerlo en custodia de Levi y hacerle una prueba fuera de las murallas.
— Bien, he tomado una desición.
El bajo miró de reojo a los cuatro jóvenes amigos de Jaeger, recordó algo y suspiró.
— También quiero la custodia de los Falkenhorst.
Artemisa abrió la boca estupefacta. Orlando alzó ambas cejas e hizo una expresión de desagrado.
— ¿Qué? — Rico no paraba de sorprenderse.
Todos miraban a Levi con curiosidad y la misma emoción de asombro. El de ojos grisáceos chasqueó la lengua y esperó por una respuesta.
— ¿Mm? ¿Por qué, Levi? — Cuestionó el juez — Creo que es suficiente con Jaeger.
— Los necesito en la Legión, son piezas valiosas.
Erwin no hablaba, así que el mismo señor barbudo pensó y asintió.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
————— Artemisia. ——
Miraba a través de la ventana en silencio y con los brazos cruzados. Mi cuerpo estaba recargado contra la pared dándole la espalda a los demás.
— Eso fue muy malo de su parte. Debe dolerte mucho.
— Un poco. — Respondió Eren.
Hanji había curado las heridas que le había provocado Levi a mi amigo.
Después del juzgado nos llevaron a la fuerza a mi mellizo y a mí junto al grupo que escoltaba a Eren, casi no hablé en el trayecto, pues estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM, eren j. [snk]
Fanfiction✧ ཻུ۪۪ 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌¡! 彡*ૢ 𝐬𝐚𝐠𝐚. [01] ❝ La libertad es el estado o condición de una persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro. ❞ Lamentablemente, las person...