𖠱ּׂ̼݉͗፞🍎ᬼᬼ 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘.

5.8K 829 420
                                    

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ǫᴜɪɴᴄᴇ: ᴏᴊᴏs ғʀɪᴏs.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

————— Artemisia. ——

Era fácil. Atacar a todos los Titanes que intentaran acercarse a Eren era todo lo que teníamos que hacer, debíamos dejar que su Titán se regenera sin que otro viniera a comerlo o fracasariamos

Orlando me guiaba con su mano mientras utilizábamos nuestro equipo, buscábamos varios Titanes y cuando los teníamos frente a los dos, mi mellizo me dejaba acabar con ellos o él también asesina a a varios.

“— No iré con ustedes, ya son suficientemente fuertes para acabar con más de una docena sin ayuda de alguien de alto rango. — La pelinegra hizo un ademán de despedida y se alejó de nosotros. ”

Con un balanceo por parte de mi mellizo di una gran vuelta a la vez de que esquivaba a gran velocidad un conjunto de casas en ruinas. Di cortes delgados pero precisos en las nucas de los Titanes a los que nos planteamos como objetivo, de pronto mi corazón estaba desbocado gracias a la adrenalina que recorría mi cuerpo al matarlos, Orlando me avisó que regresaramos a dónde estaba Eren para seguir protegiéndolo de cerca. Asentí y volví a dejarme llevar por el viento.

Justo cuando íbamos acercándonos pude notar la cabellera rubia de Armin encima de la nuca del Titán de Eren. Con sorpresa en mis facciones, caí en un techo arriba de ellos sin alguna lesión, mi tranquilidad se fue al momento de que el Titán dio un sonoro grito grave, a lo que tapé mis oídos aún con las cuchillas en ambas manos.

— ¡¿Ese es Eren?! — Gritó Orlando a mi lado para que lo escuchara.

— ¡Sí! — Aseguré sin despegar los ojos del castaño.

Observé cada paso que dio hasta la roca y cómo la colocó sin problemas arriba de sus hombros, luego la acomodó a un lado de su cuello que se inclinaba para sostener mejor la enorme bola rocosa. Sus brazos la tomaban con fuerza y sus ojos verdes se hacían notar a la lejanía. Sonreí inconcientemente una vez que pasó al lado mío y de Orlando con pasos grotescos.

— Eren... — Susurré para mí misma.

Corrimos de techo en techo para seguirlo, era claro que se dirigía a la brecha que se había abierto, y una vez más cerca del agujero, a los lados en las otras casas estaban Armin y Mikasa también corriendo, conectamos miradas y sonreímos de alegría.

Vi a muchos titanes en la entrada de la abertura, ahí estaba la chica de lente con cabellos cortos que es perteneciente a la élite. Decidí hacerle compañía apoyándola, nuevamente saqué las hojas y corté todos los que le quedaron a la chica a sus costados.

Mis ojos quedaron fuera de órbita cuando vi como Eren lanzaba la roca en el hueco de la muralla, al final dio un grito extenso y cayó sentado al suelo.

FREEDOM, eren j. [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora