Capítulo 20

229 13 0
                                    

Betty:

Al largo de los siguientes días, terminamos las rutas que nos quedaban y el trabajo escrito y se lo entregamos al profesor, sacamos un sobresaliente.

Un més después:

Mañana era mi cumpleaños, y no pensaba hacer nada especial, ya se lo había dicho a Jughead, el quería prepararme algo, pero yo le insistia que no quería nada.

Jughead:

Mañana era el cumpleaños de Betty, y me ha insistido en que no le prepare nada, pero no pienso hacerle caso.

Fui a reunirme con sus amigas para prepararlo.

V: Hola Jughead.

C: Hola vagabundo. - ahora a Cheryl le había dado por llamarme Vagabundo, a otros les molestaría pero a mi no, ya era mucho que Cheryl se molestara en buscar un apodo para alguien, aunque tampoco es que me encantara demasiado.

J: Hola. Lo tenéis todo preparado verdad?

V: Sí.

C: Aunque.. sabéis aún estamos a tiempo de hacer lo que yo propuse.

J: Cheryl no vamos ha hacer una fiesta en tu tejado.

C: Bueno, como queráis, pero que sepáis, que mis fiestas no se pueden superar.

J: Lo que tú digas.

V: A que hora?

J: Por la mañana vamos ha estar ocupados, va ha ser después de comer. Supongo que a las 16h. Tenéis tiempo de sobras para prepararlo.

V: No hará frío en el río Sweetwater? con o sin la carpa fuera hace frío.

J: Ese día hacía frío.

C: Hablas en nuestro idioma? Que día?

J: El primer día que empezamos a salir.

V: Que adorables.

No me creía adorable, ni mucho menos quería serlo, ahora era rey de las serpientes, gracias a Betty fui a hablar con mi padre y me pidió perdón, no lo he perdonado pero vamos mejorando.

Flashback:

B: Juggy, y si vamos a hablar con tú padre?

J: No hace falta ni que lo intentemos, seguro que estará borracho.

B: Jug, vamos solo ha hablar con él, no té pido que lo perdones, tampoco seria justo.

J: Esta bien.

Fin del flashback.

Uno de nuestras primeras conversaciones sin que el estuviera borracho fue cuando me proclamo nuevo rey, y a Betty nueva reina, mi reina.

Al día siguiente:

Betty:

Hoy era mi cumpleaños, me levanté y me preparé, al final había dejado que Jughead me llevará hoy ha algun lugar.

No tardé mucho en prepararme, tampoco disponía de mucho tiempo, porque habíamos quedado a las 11h y me había levantado media hora antes.

J: Buenos días linda.

B: Buenos días.

Me cogió de la cintura y me alzó.

J: Feliz cumpleaños!

B: Gracias.

J: Vamos?

B: A donde?

J: Sorpresa.

Oh no.

Era un coche, pretendía ir en coche.

B: Jug... yo no...

No había subido a un coche desde el accidente.

J: Sí que puedes, dame la mano.

Me salio una lágrima, pero acepté su mano, se la cogí y caminamos hasta la puerta.

J: No va a passar nada, tranquila.

B: Esta bien.

Subió al coche y yo vacilé un momento.

J: Betts, recuerdas lo que me dijiste?

No respondí.

J: Me dijiste : "No dejes que te marque tu pasado, construye tu futuro y no olvides de disfrutar tu presente".

La frase de mi hermana.

J: No crees que ha llegado el momento de creer en ella.

B: Tienes razón.

No dije nada más y subí al coche.

Al llegar me dí cuenta de que era el autocine.

Vimos mi película favorita.

Cuando terminó era hora de comer y fuimos al pop's.

Cuando terminó era hora de comer y fuimos al pop's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora