Capítulo 5

304 15 6
                                    

Jughead:

Conseguí convencer a Betty de que hiciera el proyecto y ahora tenía su número de teléfono, pensé en mandarle buenas noches, pero finalmente descarté esa idea.

A la mañana siguiente:

Betty:

Esta mañana me levanté un poco más contenta que de normal y me acordé que tenía que decirle a mi madre que finalmente no hablara con el profesor. Baje y estaba preparando el desayuno.

B: Buenos dias mama

Al: Buenos días cariño

B: Esto... al final decidí hacer el trabajo, así que no hará falta que hables con el profesor.

Al: Me alegro, te convenció Jughead?

B: Que?Sí, bueno... supongo que tenías razón y salir un poco no me vendría mal.

Al: Cuando empezareis?

B: No lo se, hoy se lo preguntaré

Entonces apareció un mensaje en mi móvil, era de un número que no tenia agregado:

Buenos días Betty, nos vemos en el azul y oro antes de clases?

Sonreí al leer el mensaje, era de Jughead, a lo que respondí:

Claro, nos vemos allí.

Agregue su número y preparé las cosas para marcharme a la escuela.

Cuando llegué, me dirigí al azul y oro, aún era pronto y supuse que tendría que esperar a Jughead unos minutos, pero para mi sorpresa al abrir la puerta él ya estaba allí.

B: Que puntual.

J: Buenos días a tí también.- dijó, pues no le había dicho ni buenos días.-

B: Buenos días.

J: Mucho mejor, gracias.

Sonreí.

J: ¿Te parece que te recoja en tu casa esta tarde para empezar?

B: Aún no hemos pensado las rutas.

J: Hablas solo por ti, yo ya tengo varias pensadas, podemos hacerlas todas y al final escogemos las mejores.

B: Ya veremos.... y se puede saber que rutas tienes pensadas.

J: Son sorpresa!

B: Jughead, no se si lo sabías pero estaría bien que supiera de donde tengo que escribir, no crees?

J: Bueno, pero no vas a escribir antes de ver el sitio, no? - Aquí tenía razón, pero no iba a aceptar ir a cualquier sitio, así que quería saberlo.

B: Jughead, vamos!

J: Ya lo veras, no seas impaciente!

Dijo eso y salió por la puerta, me quedé en shock, ayer me rogaba que hiciera el trabajo y hoy se niega a decirme donde vamos a hacer el trabajo. De todos modos me intrigaba.

El día pasó rápido, cuando acabaron las clases me fui a casa y empecé con los deberes. Cuando ya estaba a punto de terminar, oigo un golpe en mi ventana, la abro y me encuentro un globo flotando con una nota:

El tiempo es demasiado para el que espera,

extenso para el que sufre,

corto para el que ríe y

muy rápido para el que ama...

Aprovéchalo.

P.D: Te estoy esperando abajo, no tardes, el tiempo es oro.

Jughead

Baje casi corriendo, abrí la puerta y me lo encontré allí plantado.

B: Ahora eres poeta?

J: Soy una caja de sorpresas.

B: Y eres una caja muy extensa, lo digo porque como bien sabes el tiempo es oro.- digo y nos reímos.-

J: Me gusta la poesía desde pequeño, cuando mi madre me leía libros.- notó un tono de tristeza cuando me lo cuenta pero de seguida intenta cambiar su expresión-.

B: Y también te gusta romper ventanas? Porque has estado a punto de romper la mía.

J: Pero no puedes decir que no ha sido la mejor invitación para empezar un trabajo que has tenido.

B: Cierto, vamos?

J: Sí, tengo mi moto allí

B: Estaras de broma?

J: Té parece que bromeo?

B: A lo mejor.

J: Bueno si no quieres podemos ir en coche.- en seguida me entro el panico-.

B: Mejor vamos en moto.- me apresure a decir-.

J: Como prefieras.

Me alegro de que no me haya preguntado por mi repentino cambio de opinión. Nos subimos a la moto y me entra un miedo inefable. Nunca antes he ido en moto.

B: ¿Puedes ir despacio?

J: No, no, no, es mucho más peligroso si vas despacio, tendrás que agarrarte fuerte.

Reprocharía pero no tenía ganas, así que hice lo que me dijo y lo cogí de la cintura, arranco la moto y nos dirigimos a la primera ruta.

Reprocharía pero no tenía ganas, así que hice lo que me dijo y lo cogí de la cintura, arranco la moto y nos dirigimos a la primera ruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora