Capítulo 9

269 13 1
                                    

c.9

Narra Betty:

Jughead también estaba roto, y ahí me di cuenta de que quizás nos podamos ayudar a recomponer, pieza a pieza, sonrisa a sonrisa.

No nos separamos durante minutos, largos, pero increïbles.

No recuerdo cuándo pero me quedé dormida en los brazos de Jughead, con el frío de la calle y el duro banco, pero con sus brazos a mi alrededor transmitiendo seguridad, paz, libertad y felicidad, un sentimiento que llevaba tiempo sin sentir y que me alegro de recuperar.

Al día siguiente:

Abrí los ojos y me dí cuenta de que nos habíamos quedado dormidos en el banco. Me levanté un poco y vi a Jughead profundamente dormido. Cogí el móvil y miré la hora, las 7 de la mañana. Era temprano, pero tenía que despertar a Jughead.

B: Jughead despierta. - no se movió.-

B: Jughead!!!

J: 5 minutos más.

B: Jughead despierta!!!

J: Betty?!

B: Si, nos quedamos dormidos en el banco. - poco a poco abrió los ojos y se sentó.

J: Que duro que está este banco.

B: Jug, es madera, esperabas que estuviera blando?

J: Que hora és?

B: Las 7

J: Porque me levantas tan temprano?

B: Porque estamos en un banco, en medio de la calle, nuestros padres no saben nada y no te iba a dejar aquí solo durmiendo.

J: Dudo que a mi padre le importe, no creo ni que se allá dado cuenta.

B: Jug...

J: No pasa nada, ya estoy acostumbrado.

B: Bueno voy a llamar a mi madre.

J: Espera! Vamos a desayunar a pop 's?

B: Bueno, vale, pero tendré que llamar a mi madre.

J: También podrías no llamarla.

B: Jug, estará preocupada, no he aparecido en toda la noche.

J: Bueno, pero no tardes que tengo hambre.

B: Que gruñón que te levantas, no?

J: Rutina mañanera.

B: Siempre eres así.

J: Sí, pero normalmente no puedo molestar a nadie.

B: Oye!? Y a mi si que me molestas? Da igual, voy a llamar a mi madre y vamos a desayunar, ayer no cenamos y yo también tengo hambre.

Abrí mi móvil y marqué el número de mi madre:

Al: Elizabeth??!! Cariño donde te habías metido? No volviste, estaba preocupada! Ya puedes tener una buena explicación para esto..- no la deje terminar porque no iba a parar.-

B: Lo siento mamá, nos quedamos dormidos.

Al: ¿Cómo que nos? ¿Dónde has dormido?

B: Ayer fuimos a hacer una ruta y nos quedamos dormidos.

Al: Con Jughead?

B: Sí mamá, con Jughead.

Al: Y dónde has dormido, si se puede saber.- lo dijo con un tono un poco enfadado, pero la entiendo, he pasado la noche sin decirle nada-.

Without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora