Jughead:
Cuando dijo que ella también me quería, me volví a acercar a ella, y no puede evitarlo, la volví a besar.
Estando con ella me sentia la persona más afortunada del mundo.
Esta vez cuando nos separamos si que habló.
B: Tenías razón, el agua esta congelada.
Me reí y le dije que ya se lo había dicho.
Salimos de agua y nos sentamos en la roca de antes, donde tocaba el sol, para secarnos, porque aunque hubiera traído toallas hacía un poco de frío.
Entonces formulo la pregunta que rondaba en mi cabeza desde esta mañana.
B: Jug... Que somos?
J: No lo se, dímelo tú, que quieres que seamos? - me miro con cara pensativa-.
B: No lo se, a mi me gustas, pero puede que yo a ti.. eh...- no la deje terminar porque me empecé a reír.
B: Oye no te rías de mi.
No paré de reír.
B: A sí, pues ahora te quedas solo. - lo dijo con un tono irónico y no entendí a que se refería hasta que se tiro al agua de nuevo.
J: Enserio Betts! Esta congelada y lo sabes.
No me respondió, así que por segunda vez tuve que saltar al agua para ir a buscarla, cuando toque el agua empecé a protestar por lo helada que estaba.
B: Ya no te ríes?
J: Me has echo saltar al agua congelada, por reírme!
B: No debiste hacerlo.
J: No entiendo como me sigues gustando. - sonrío-.
No dijo nada, así que lo hice yo.
J: Betty Cooper, quieres ser mi novia? - volvió a sonreír-.
B: Sí, que quiero.
Nadó hasta mí y me abrazó.
B: Ya podemos volver a salir del agua.
J: Que detalle.
B: No te quejes, que me tiré por tú culpa.
J: Te ves tierna replicando. - se sonrojo-.
Me encanto escribir este capítulo🥰
ESTÁS LEYENDO
Without you
Teen Fiction¿Tú que harias si encontraras a alguien a punto de saltar de un precipicio? Jughead lo tenia claro, proque se había enamorado de ella: Hacer-la feliz.