- 🌙. -

14 1 0
                                    

Hora estelar: 5:36

Vuelvo a intentar buscar palabras a sentimientos sin nombre.
Aquel día marcó una parte del papel que estaba empapado de tinta.
Una parte del papel compuesto por más adjetivos que nombres...

                                                   - 🌙. -

"Seguíamos en el garito donde se evitaban conversaciones tan necesarias para algunos.
Y tan molestas para otros.

Le miraba mientras pensaba en las razones por las que reaccionamos de la manera en que lo hacemos en frente de cualquier estimulo. 
Sí, estaba ciego en más dé un sentido jj

Me preguntaba el porqué de sentimientos tan dispares que en mi opinión no han sido capaces de ser denominados todavía.

Es difícil ocultar tanto detrás de una palabra.
Una palabra distinta a tu nombre. 

Pero me he acordado de cuando me enseñaste a no ponerle el nombre de nadie a los sentimientos y emociones, porque decías que era algo que me pertenecía a mi y a nadie más.

Evitaba tu mirada. Tenía miedo de volver a caer y subir. Hacía de oídos sordos cuando bromeabas.

No quería volver a mentirte sobre lo gracioso que me parecían tus bromas, ni hacer otra que siguiese la tuya.
Y así, empezar de nuevo para llegar al mismo final.

Él sabía que me gustaba.
Ya no podía seguir fingiendo que nuestras conversaciones no significaban nada para mí cuando quería descubrir su significado.

Tú mientras, te dabas cuenta de todo el efecto que sigues teniendo sobre mí y que ahora intento negar. 

Tu no querías cambiar.

Y creo que a mi me estabas importando un poco menos.

Ya no pienso tanto en la sonrisa que tengo en frente, ni en los labios que se acercan. ¿Espera, qué?"

—————-—

Me voy del ruido.
Entre bebidas y celebraciones
Pasa el tiempo y me sigo diciendo que ya no soñaré lo mismo.

Elige una carta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora