- ¿Qué haces aquí? - Preguntó con molestia mientras seguía ocultando al mayor tras de sí.
- Mi padre decidió volver por asuntos de negocio - Intento ver por sobre el hombro del menor - ¿Ustedes como han estado?
- Mucho mejor desde que ustedes se fueron - Jongjin se notaba muy a la defensiva. Era normal después de todo lo que habían tenido que pasar.
- Debí suponerlo - Sonrió con nostalgia - JongHoon, Jongjin, fue un gusto volver a verlos.
Dicho esto, el joven de cabellera negra paso junto a los hermanos Kim. Dirigió una última mirada a JongHoon antes de marcharse por completo del lugar. Tanto Jongjin como JongHoon permanecieron en total silencio y sin moverse de sus lugares; finalmente el pasado estaba volviendo a ellos.
- Jongjin...
- No le diremos de esto a mamá - Intervino viéndolo de forma seria - Pero tampoco quiero verte cerca de él, ya bastante daño te causo en el pasado.
- No tenías porque intervenir, pero te lo agradezco - Le expreso con sinceridad.
- JongHoon, eres mi hermano y por mucho que ame molestarte no me gusta ver que otros te hacen daño - Tiro levemente de la mejilla del moreno - Es hora de que sea yo quien te proteja.
El mayor le sonrió en agradecimiento, sabía lo mucho que le había ayudado el menor en su proceso de sanación después de lo ocurrido con aquel joven. Solo tenía a su familia, y hasta hace poco, a KyuHyun. La vida empezaba a darle motivos para sonreír.
Se dijo que olvidaría su encuentro con aquella persona y se centraría en su relación con el menor. KyuHyun era un persona que exigia atención y él gustoso se la daba, pero debía ser cuidadoso si no quería asustarlo con sus acciones.
- Tienes a tu novio enfrente pero tu mirada esta en otro lugar, ¿no es eso ser un mal novio?
- Me dijiste que no te viera porque te ponía nervioso.
- ¡Y tu vas y me haces caso! - Lo empujo levemente con el hombro - Como novio eres muy bobo.
- No puedes culparme de eso cuando actuas de forma tan adorable cuando estamos solos.
El castaño había mostrado un lado muy tierno del que solo él tenía el privilegio de gozar cuando nadie los veía.
- Se acerca navidad, ¿has pensado lo que harás ese día? - Jugó un poco con sus dedos al hacer esa pregunta, no quería hacer muy obvias sus ganas de estar con el mayor.
- Tenía pensado invitar a un chico lindo a pasar ese navidad conmigo, ¿tú que harás? - Le miro de lado intentando hacerse el interesante.
- Aceptar la invitación del chico tonto y pasar la navidad juntos.
El pelinegro sonrió encantado al ver que su pequeño novio había captado la indirecta. Quizás no era la mejor forma de pedirlo, pero con KyuHyun sus planes nunca salían como lo esperaba.
- Espero que no te arrepinetas de haber aceptado.
- Si viene de ti no creo poder arrepentirme de nada - Se sincero brindandole una calida sonrisa.
KyuHyun podía no saber muchas cosas en el amor, pero con JongHoon a su lado estaba dispuesto a aprender lo que fuera necesario.
- Espero que comprendas el peso de tus palabras - Susurro acercandose al menor - Porque para mi eso implica muchas cosas.
- Yo también lo dije pensando en esas cosas.
No necesitaban años de relación para ser felices, si era la persona correcta un par de meses bastaban para hacerlos sentir completos y decididos.
- Cariño, no puedo cocinar si decides comerte todo lo que preparo.
Era la quinta vez en esa noche que JongHoon y Jongjin recibien un cucharazo por andar metiendo manos en la cocina. El señor Kim se había resignado después de ser golpeado por un plato volador. KyuHyun permanecia en silencio en una esquina lejana a la cocina, esa familia realmente era especial, pero eso los hacia el doble de geniales.
- Disculpa a mi familia, a veces parecen cavernícolas pero te juro que no lo son - El señor Kim le ofrecio un vaso con limonada - Te daría mas, pero para eso tendría que entrar a la cocina y tú entiendes que eso es un peligro.
- Parece que estan muy acostumbrados a esto - Cogió el vaso y vio como el mayor era golpeado por un sarten.
- El año pasado los mantuvo amarrados dentro de la habitación de JongHoon.
KyuHyun abrio los ojos sorprendidos y de inmediato llevo su mirada al moreno que en ese momento estaba usando de escudo a Jongjin. ¿Así era como se sentía estar en una familia?
- Debes ser muy especial si Jong decidió traerte, él ni siquiera deja que sus amigos vengan en fechas especiales.
JongHoon también era su persona especial, lo sabía desde el momento en que había cruzado mirada con el mayor. Por primera vez en mucho tiempo se sentía querido, sentía que podía encajar con esa familia. Las horas pasaron, la cena fue devorada casi en un instante por los hombres Kim y él solo podía reír ante el escandalo que armaban.
Con la barriga llena y las mejillas doloridas de tanto reírse, JongHoon y KyuHyun se fuero a la sala donde se dejaron caer contra el sillón. KyuHyun facilmente podría acostumbrarse a ese estilo de vida.
- Gracias - Susurro mientras ocultaba su rostro en el cuello del mayor.
- ¿Por qué?
- Por darme la mejor navidad, por permitirme entrar a tu hogar y por llenar mis días de felicidad.
- Kyu...
- ¡Están debajo del muérdago, ahora deben besarse!
En el momento menos esperado, Jongjin había colocado una silla detrás de ellos y se había subido con el muérdago en mano. Sin duda su hermano era terrible.
- ¿Qué crees que estas ha...? - Era la segunda vez que se veía siendo interrumpido por alguien, pero si le preguntaban, esa era la mejor forma para callar a una persona. Ignorando a Jongjin, sujeto con fuerza la nuca del castaño y profundizo el beso.
- Y mamá juraba que esto no funcionaría - Sonrió con pícardia el menor de los Kim.
Habían navidades normales, y luego estaban las navidades de los Kim, pero eso KyuHyun no lo olvidaría.
°°°
Pero miren quien volvió después de unos días de descanso.
Nah, no es cierto. La verdad es que no podía actualizar, mi salud mental estaba echa un asco y ni se diga del resto. Finalmente estoy de vacaciones y quiero ver si mis neuronas se toman un descanso; fuera de eso, quiero agradecer enormemente a una persona que estuvo apoyandome en el punto mas crítico de mi crisis, gracias a ella me sentí mas motivada a luchar, gracias Siwonest9612 gracias por darme lo que nunca había recibido de nadie. Y a ustedes también les agradezco mucho, por sus mensajes, comentarios y por todas las cosas lindas que hiceron mientras me ausente, son las mejores y no me cansaré de decirlo.Koko de verdad las quiere, chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterno Enamorado
FanfictionKim JongHoon se la vive dándole consejos de amor a sus amigos, pero el jamás se ha enamorado. Cho KyuHyun tiene prohibido enamorarse, pero tarde se dará cuenta que ya ha entregado su corazón.