- Tengo novio - Apretó su almohada con emoción y miro hacia el techo - Mi primer novio, mi primer amor.
No había duda en el corazón del castaño, JongHoon había sido el primero en adentrarse en su ser y hacerle imaginar una larga vida juntos. Que pena admitir ese tipo de pensamientos, pero esa era la verdad.
- ¿Tendré que ponerle un apodo cariñoso?
Dio mil vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, pero el recuerdo de cierto moreno besándolo lograba quitarle la paz por completo. Era su primera relación y era obvio que tenía miedo de hacer las cosas mal, no sabía si JongHoon había tenido pareja antes o no, pero estaba seguro que se esforzaría por ser mejor que el resto.
- Me estoy preocupando por nada, el pasado de JongHoon eso solo eso, pasado.
Logró dormirse un par de horas más tarde, pero para su desagradable sorpresa, la alarma sonó más pronto de lo que esperaba. Las ojeras eran notorias y su humor no era el mejor, definitivamente había sido una larga noche después de todo.
- Te ves deprimente, caulquiera pensará que eres un fantasma.
- Si no tienes nada agradable que decir será mejor que guardes silencio.
- Tan amable como siempre - Se burló la mayor.
- Mejor terminen su desayuno que se les esta haciendo tarde - La señora Cho le pasó un pequeño paquete al castaño - JongHoon me dejo esto para ti.
- ¿JongHoon? - El semblante del menor cambió rápidamente a uno mas alegre - ¿Estuvo aquí?
- Si, dijo que pasaría por ti dentro de cinco minutos así que mas te vale apurarte y no hacerlo esperar.
- ¡Si, mamá!
La señora Cho dejo de sonreír y le miro con escepticismo, KyuHyun no solía decirle mamá desde aquel incidente, es más, este siempre trataba de evitarla a toda costa. JongHoon estaba cambiando al menor.
El castaño se apresuro a comer; se esmero en arreglarse mas de lo normal, quería que JongHoon se sintiera feliz de tenerlo por novio.
- ¡Kyu, JongHoon esta aquí!
KyuHyun ni se molesto en responder y bajo hacia la entrada con prisa.
- ¿Nos vamos? - Preguntó con voz armoniosa el moreno.
- Hay que irnos - Le sonrió y lo empujó fuera de su casa - Es nuestro primer día como novios.
- ¿Quieres hacer algo especial hoy? - Tomó la mano del más alto que para su gracia ser resulto ser mas grande que la propia.
- Creo que esta bien si pasamos el día juntos, no importa donde sea, juntos esta bien.
- Lo que mi hermoso novio pida estará bien para mí.
- No quiero que me trates como a una chica, se que soy nuevo en esto pero no por eso te aprovecharás de mí.
- Jamá haría eso - Afirmó mientras apretaba su mano contra la del castaño - Y no te trato como chica, te trato como a KyuHyun, mi dulce novio.
- No seas cursi.
- No soy cursi.
- Lo eres.
- Esta bien, no más cursilerias para KyuHyun - Fingió ponerse serio y mantuvo su vista hacia el frente.
- Bu-bueno... quizás un poco cursi esta bien.
- Pero tu dijiste...
- ¡Olvida lo que dije! - Le interrumpió, sus mejillas parecían arder en esos momentos - Toda tu atención debe estar puesta en mí, solo debes mirarme a mí.
Una pequeña sonrisa se formo en el rostro del pelinegro, acerco su rostro al castaño y depósito un beso en su mejilla - A partir de ahora, solo tendré ojos para KyuHyun, es una promesa.
- Idiota - Murmuró completamente sonrojado - Yo también, solo podré amarte a ti, hyung.
°°°
Con las disculpas del caso por tardar en actualizar, pero les aseguro que aunque sea a paso lento terminaré este fic.
Yo no soy de decir muchas cosas por aquí porque para comenzar ni se que decir, leo cada comentario que hacen, algunos de verdad me hacen reír y otros me llenan de sentimiento cuando más lo necesito. Seguiré actualizando a paso lento pues mis prácticas clínicas iniciaron y estando en el hospital dificilmente tendré un respiro para poder hacer algo; gracias a quienes esperan por más.Koko las quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterno Enamorado
FanfictionKim JongHoon se la vive dándole consejos de amor a sus amigos, pero el jamás se ha enamorado. Cho KyuHyun tiene prohibido enamorarse, pero tarde se dará cuenta que ya ha entregado su corazón.