Sumergidos

124 11 2
                                    

- Supongo que vienes a hablar sobre KyuHyun - Miro de soslayo a su hijo anticipando lo que seguramente estaba por suceder.

- Supone bien.

JongHoon lucía serio, eso no era típico de él. Nada en ese momento parecía ser normal.

- No tienes porque meterte en esto, hyung. Ahra y yo lo estábamos solucionando - KyuHyun no quería que el joven de piel morena se viera involucrado en ese tipo de problemas.

- ¿KyuHyun te dijo lo que estaba sucediendo? - De seguro su hijo había alertado al joven Kim sobre lo que pensaba hacer y él, como todo un caballero, había llegado a defender a su chico. Niños necios.

- KyuHyun no dijo nada sobre... eso - JongHoon observo con detenimiento a los Cho, algo ahí no cuadraba. ¿Ellos como sabían que él quería hablar sobre ese tema?

- Joven Kim, entenderá que este tipo de asuntos solo debo resolverlo con mis hijos, ¿verdad?

- Él solo viene como apoyo a KyuHyun, mamá- Observo a su madre carraspear con incomodidad - Además, esto dice mucho del tipo de relación que tienen Kyu y JongHoon. ¿No te parece ridículo que intentes alejarlos?

¿Alejarlos? JongHoon miró con desconcierto a su cuñada. Comenzaba a sentirse perdido entre ellos.

- Yo puedo cuidar de KyuHyun, estoy muy seguro de que en futuro no muy lejano ambos tendríamos una grandiosa vida juntos.

KyuHyun, que hasta el momento había permanecido en silencio, sintió una especie de ira invadirle al ver como su novio le mostraba que lo de ellos no era solo un juego. Ellos de verdad se amaban, él no dejaba alejarse del pelinegro.

- Nunca he tenido ningún problema con usted, joven Kim, pero debe entender que si tome esta decisión es por el bien de mi familia. Algún día usted también me agradecerá por eso.

- ¿Agradecerle? No entiendo a que se refiere.

- Me quedaré con JongHoon- El castaño se puso de pie y se colocó junto a su novio - No me importa si tú no nos quieres juntos, me quedaré con él. No pienso seguirte esta vez.

Kim pudo sentir sus músculos tensarse por la rapidez con la que se había movido al escuchar aquello. ¿La señora Cho los quería separar? ¿Habían pensado en irse? ¿Los tres estaban discutiendo sobre eso? ¿Desde cuando KyuHyun lo sabía?

Miro con escepticismo a la mujer frente a él, esa que él considerará adorable. Luego desvió su mirada sobre Ahra y KyuHyun, ellos... ¿pensaban irse sin decirle nada a él?

- ¿Que demonios...?

- ¡Ustedes no podrán ser felices! - La señora Cho se paró frente a ellos - El amor se esfumara y ya nada los unirá.

- Al menos lo habremos intentado.

JongHoon comenzaba a escuchar aquellas voces distorsionadas, sabía que estaban discutiendo, pero su cabeza daba vueltas y sentía su cuerpo arder. Él solo había llegado a hablar con la señora Cho para pedirle formalmente su autorización para vivir con KyuHyun y decirle cuanto deseaba crear una vida junto al menor, pero esto no se lo esperaba. Esto... él ni siquiera lo sabía. Había sido un total ignorante de la situación.

- ¿Pensabas decírmelo? - Dejó de prestarle atención a la discusión con su suegra y se centró en el menor - ¿Al menos se te cruzó por la mente decirme que te pensabas ir?

KyuHyun no entendía el repentino cambio de JongHoon, quiso acercase al verlo tan desorientado. Solo bastó que moviera su mano en dirección al moreno para que este se alejara de él como si de un virus se tratará. Algo dentro de él dolió al ver eso.

Ahra miraba con detenimiento las acciones de JongHoon, algo dentro de ella se agitó con desespero al entender la situación. JongHoon no sabía, él realmente no era consciente de la situación que minutos antes ellos habían estado discutiendo.

- JongHoon... - Kyu quiso acercase a él, pero el mayor seguía retrocediendo hasta chocar su espalda con la pared cercana a la puerta.

- Ustedes... - Se mordió el labio al sentir como sus ojos comenzaban a aguarse - Podré ser un joven poco agraciado, sin muchos talentos o cosas que presumir, por amo a su hijo. Todo dentro de mí le jura amar con locura a KyuHyun y claro, de amor se vive, pero yo si estoy dispuesto a dar mi mejor esfuerzo para nunca tenga que arrepentirse de haberme elegido.

Algo dentro del castaño se alertó al ver como el moreno se acerca a la puerta. Lo dejaba, JongHoon lo estaba dejando.

- Es gracioso - Kim observo a los tres y luego llevo su mirada al piso - Yo solo venía a pedirle que me permitiera vivir con su hijo, pero gracias por la sorpresa. Le juro que no me la esperaba.

La puerta fue cerrada, JongHoon se había marchado. Nadie en esa sala fue capaz de moverse.

Cho KyuHyun, joven inexperto en el amor y con terribles problemas de confianza había conseguido enamorarse. Cho KyuHyun, joven inexperto en el amor y con mal carácter había conseguido tener un novio, su primer novio. Cho KyuHyun, joven enamorado, amado y completamente angustiado acababa de perder a su novio, al amor de su vida.

- Te odio - Susurró desde lo más profundo de su ser.

A KyuHyun le hubiese gustado saber que él no era único luchando contra la infelicidad que le daba la vida, a KyuHyun le hubiera encantado saber lo que aquel joven de mirada profunda callaba. Quizás, sólo quizás ambos se hubieran ayudado.

Mi Eterno EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora