- Oye Jong, parece que tienes un nuevo admirador.
- ¿Admirador? ¿Y ahora de que tontería estas hablando?
- Desde hace un par de calles atras un chico nos viene siguiendo y no te despesga los ojos encima.
- ¿Tienes ojos en la espalda o qué? - El pelinegro miro por sobre su hombro para comprobar lo que el chico amante del color rosa le decía; efectivamente alguien los estaba siguiendo - ¿Piensas seguirme hasta la casa o es que ya no te quieren en la tuya?
- Que cruel eres - Fingió sentirse dolido y se abrazo a si mismo viendo mal al moreno.
JongHoon alzó una ceja y se cruzo de brazos al ver la actitud que estaba tomando KyuHyun- Tengo cosas por hacer en casa, así que agradecería que te largues a la tuya y no me estorbes.
- De esa forma tan amable cualquiera accedería, ¿no lo crees? - SungMin vio como el sujeto que los seguía se acercaba cada vez más a ellos y en un acto reflejo se escondio tras el moreno. A ese hombre ya lo conocía.
- No sabía que saldrías a esta hora - Habló tan pronto como el sujeto estuvo frente a él.
- Se presento un problema y nos dejaron salir mas temprano.
SungMin, que hasta el momento seguía tras el mayor, se mostro sorprendido al ver que JongHoon parecía tener alguna especie de relación con el chico parado frente a ellos - ¿Son amigos? - Quizas era una pregunta un poco obvia después de ver la familiaridad con la que se estaban tratando.
-Solo somos veci... si, somos amigos, bueno, KyuHyun es mi vecino - No quería lastimar al menor, así que decidió ser cuidadoso con sus palabras.
- Entonces... ¡¿Tú eres ese chico amargado de aquella vez?!
KyuHyun le miro con seriedad y JongHoon le dio un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer había metido la pata.
- Disculpalo, se cayó de los brazos de la enfermera cuando nació - La sonrisita nerviosa que tenía el moreno no ayudaba a quitar esa expresión del rostro del menor.
- ¿Llevan tiempo siendo amigos?
- ¿Eh? - ¿A qué venía esa pregunta? ¿Era por eso que tenía esa fea expresión en el rostro? - Bueno... él...
- Somos mejores amigos desde pequeños, ya sabes, uña y mugre - Intervino SungMin mientras cruzaba su dedo medio sobre el indice para indicarle lo unido que era con el mayor.
KyuHyun le observo en silencio y aunque quiso decir algo más no pudo hacerlo. JongHoon se sentía atrapado en una extraña aura y no dudo en actuar por impulso.
- Nos vemos mañana, mugre.
Tomó la mano del castaño y lo hizo seguirle, esa ya se estaba volviendo una costumbre entre ambos y no parecía molestarle. Le hizo señas a su amigo para que él también se fuera, ya después le contaría con detalle lo que sucedido.
- Disculpa a SungMin, suele ser muy molesto en algunas ocasiones.
- Es bastante alegre y se ve que es muy cariñoso, ¿debería ser así?
JongHoon paró en seco y le miro no entendiendo de lo que estaba hablando. El castaño reprimió una pequeña sonrisa al verlo actuar de esa manera.
"Es muy tierno"
- Nunca he tenido un verdadero amigo, así que no se como actuar contigo. Eres muy complicado para mí.
- ¿Disculpa? - Eso sin duda lo había hecho sentirse ofendido.
- No te lo tomes a mal, pero tú provocas cosas raras en mí y no se como actuar cuando te veo.
El moreno sintió el peso de las palabras del menor taladrar sus sentidos y quiso no haberlas escuchado porque creía saber lo que significaban.
- Kyu, yo seré tu amigo, pero no creo que sea bueno que crucemos esa línea.
- ¿Línea? ¿Qué línea?
Quiso patearle el trasero por actuar de esa manera, pero al verle a los ojos pudo comprender que el menor relamente no sabía de lo que estaba hablando.
"Genial JongHoon, el chico es nuevo en esto y tú ya la estas cagando"
- Olvídalo, tantos días junto a SungMin me estan dejando mal.
- Solo espero que no sea contagioso.
- ¿Que insinuas?
- ¡Nada! Solo pensaba en voz alta.
JongHoon no dijo nada y en su lugar le dio un leve empujón con su hombro, KyuHyun se tambaleó un poco pero pareció comprender hacía donde iba ese juego.
- ¡El último en llegar a casa paga el desayuno de mañana!
Ambos comenzaron a correr y las risas no se hicieron esperar, que sensación mas hermosa era tener un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterno Enamorado
FanfictionKim JongHoon se la vive dándole consejos de amor a sus amigos, pero el jamás se ha enamorado. Cho KyuHyun tiene prohibido enamorarse, pero tarde se dará cuenta que ya ha entregado su corazón.