Narra______Iba de camino a la casa de los Salvatore ya que hirieron de gravedad a Katherine, ella y yo tenemos una relación complicada, yo soy una Mikaelson y mi hermano Klaus la quiere muerta. Yo conocí a Katherine en 1800 porque cuando pasó todo con Klaus y Katherine yo no estaba. Mi relación con mis hermanos no es la mejor ya que solo hablo con Rebekah.
Me enamoré como una idiota de esa sádica pero sexy mujer y llevo enamorada de ella unos 200 años, sé que ella me ama tanto como yo la amo a ella aunque peleamos alguna veces la mayoría es por los hermanos Salvatore.
Ya había llegado a la mansión. Interrumpí como si nada solo estaba Damon lo que se me hizo raro pero no le preste mucha atención. Tome del cuello a Damon y lo lanzé hacia la pared.
_____: Hola Damon.- dije burlona.
Damon: _______ ¿Qué haces aquí?.- Dijo con un poco de dificultad.
_______: Que crees he tenido un mal día, primero peleé con mi novia, luego me la encuentro mal herida por tu culpa y la de tu querido hermanito y para rematar escuché a Klaus decir algo en lo cual no estoy de acuerdo.- Dije enfadada.
Damon: Deberías ir a terapia de pareja por lo de las peleas.-Dijo burlón.- Tampoco no creo que a Katherine le importes.
_______: Haber imbécil muero por clavarte una estaca en el corazón por lo que le hicisteis a Katherine pero vengo a avisarte de algo.- Dije intentando calmarme.
Damon: Ilumíname preciosa.
______: Klaus va a por el Elena. Debéis extremar la protección.
Damon: ¿Por qué nos ayudas?
______: Porque no pude salvar a Katherine de Klaus una vez y no quiero que le pase eso a Elena. Damon Katherine es la Elena que no tenía nadie que la salvará, Elena te tiene a ti, a. Stefan, a Bonnie, a Jeremy, a Alaric, a Caroline pero ella no tuvo a nadie. Y como vuelvas a llamarme así te mato ¿Entendido?
Damon: Tomaré tus consejos.- Dijo para irse.
Me marché hacia mi apartamento, ya que no vivía junto a mis hermanos. Allí estaba mi hermosa novia esperándome.
Katherine: ¿Donde estabas?
______: Haciendo un par de cosas.- Dije despreocupada.- ¿Te sientes mejor?
Katherine: Sí pero necesito a mi novia y un poco de su sangre.- dijo con esa sonrisa que la caracteriza.
Empezé a besarla como si no hubiera un mañana, baje mis besos a su cuello mientras ella soltaba pequeños gemidos iba a seguir bajando cuando Rebekah rompe la puerta de la habitación.
______: Hermanita debes ser más cuidadosa.
Rebekah: Ni me interesa _____, vengo por Petrova.
Katherine: ¿Que quieres de mi querida cuñada?
Rebekah: No creas que porque estés con mi hermana no te mataré si quiero Petrova.
_______: Tranquila Bekah sabes que también te quiero a tí.
Rebekah: Cállate, Petrova ¿Que sabes sobre el chico lobo?
______: ¿Tyler?
Rebekah: Ése.
Katherine: Es un hombre lobo, como también lo era su tío.
Rebekah: Klaus va detrás de él.
______: No me interesa vete Rebekah quiero estar con mi novia.
Dicho esto se fue rápidamente
Katherine: ¿Por donde íbamos?.- Dijo pícara
_______: No se.- Dije jugando con ella un poco.
Katherine se lanzó a mi cuello y empezó a dejar besos por esa zona, sentí como sus colmillos se hundían en mi succionando mi sangre.
Katherine: Tan deliciosa como siempre.- Dijo sonriendo
________: Te amo.- dije viéndola a los ojos
Katherine: Yo también.- Vi en sus ojos que no mentía.
Definitivamente la voy a proteger con mi vida ahora, porque antes no pude.
Hola, sé que dije que iba a volver antes pero me empezaron a bombardear de examen y les traigo este como regalo de Navidad. Se que fue ayer pero yo les doy el regalo hoy. Os quiero 💙💚
TPWK
ESTÁS LEYENDO
Famosas y tú One shoots
FanficFamosa y tú Personajes de series y tú No se acepta su copia o adaptación Si eres homófobx no lo leas