Bella Hadid

8K 444 33
                                    


Narra _______

Bella y yo llevamos siendo novias 2 años, en esos 2 años ha habido peleas de celos, risas, mucho amor, buenos momentos y muchísimas cosas más las cuales no tengo palabras para describirlas. Estoy completamente enamorada de Bella, pero a veces dudo que ella lo esté de mí.

Ella siempre ha sido mi apoyo y yo he sido el suyo, nuestro amor es cuanto menos complicado por el hecho de que mi ex es su hermana mayor, Gigi y yo nos conocimos por mí mejor amigo Zayn. Ella y yo empezamos nuestra relación en el 2013 y la terminamos en el 2015, después ellos empezaron ha salir y no me molestó para nada, si ellos son felices por mí esta bien. Pero, Gigi no se tomó tan bien al principio que saliera con su hermana. Al cabo de unos meses lo terminó aceptando.

Ahora mismo estoy conduciendo a la granja de los Hadid, he terminado de estar en el estudio de grabación y ahora me toca un descanso. Bella me insistió muchísimo para que viniese con ella, y como siempre no le puedo negar nada.

Ya he llegado a la granja y los guardias de seguridad no me dejan pasar, no los conozco por lo que deben de ser nuevos. Llamé a Bella para que me dejasen pasar.

Bella: Hola amor ¿Te falta mucho aún?

_____: Ya estoy aquí, pero los guardias no me dejan pasar

Bella: Voy para allá bebé.- colgó-

Espere 5 minutos y llego Bella, tan hermosa como siempre, definitivamente esta mujer me tiene enamorada.

Bella: Déjenla pasar

Guardia 1: Señorita Hadid, no tenemos permiso para dejarla entrar -dijo seriamente- Son ordenes de su madre.

Y esta es la misma mierda de siempre Yolanda me odia, dice que soy muy poco para su hija, dice que Zayn y yo somos unos drogadictos solo porque tenemos tatuajes y que sin 1D Zayn no es nadie y que si no fuese porque soy amiga de ellos yo tampoco sería nadie.

_____: Bella me voy a Los Ángeles, quédate con tus hermanos y tu madre.- dije molesta-

Bella: Amor, no te vayas, quédate.- dijo mirándome con ojos de perrito-

_____: Bella, esto es muy cansado ¿Lo sabes? Estoy cansada de la misma mierda de siempre con tu madre Bella- iba a explotar- Te doy dos opciones Hadid, o te subes a ese coche conmigo y nos vamos lejos de esa mujer que solo os quiere porque le dais dinero o te queda aquí y yo te juro por lo más sagrado que no te vuelvo a buscar- dije llorando-

Bella se quedo pensativa, vi que Gigi se estaba acercando.

Gigi: Bella, no seas tonta vete con ella.- dijo mirando a su hermana-.

Ella estaba en silencio y llorando, y ahi fue cuando me di cuenta de que por mucho que yo dijese, ella se iba a quedar.

Me di la vuelta y empecé a caminar hacia mi coche

_____: Espero que seas feliz Hadid.- me monte en mi coche y arranque hacia mi casa.

Al llegar empecé a romper todo lo que estaba delante, mientras lloraba

_____: Bella, yo hubiera dejado todo por ti, pero tu nunca harías lo mismo

Holiiiii, se que llevo mucho tiempo sin actualizar y no tengo excusa, lo siento. Intentaré empezar a subir más capítulos aunque sea uno a la semana.

Os quiero 💚💙

TPWK

Famosas y tú One shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora