Billie Eilish II

6.3K 293 41
                                    


Narra Billie

Hace 2 meses no veo a ______ y me odio a mi misma por haberla engañado por segunda vez. Si le engañé una vez cuando llevabamos 3 meses de relación, ya que ella estaba en ______(tu país) visitando a sus padres y a su hermano.

Flashback

Era Navidad y mi novia estaba en _______(tu país) con sus padres y su hermano, últimamente he estado quedando con una chica llamada Verónica. Ella y yo tenemos una atracción sexual mutua aunque no ha pasado nada más que un par de besos. Ya sé que está mal porque _______ es mi novia pero no pude evitarlo.

Había quedado con Verónica dentro de 15 minutos estaba ansiosa por verla, ella era tan bella pero no tanto como ______ pero ella no está ahora aquí.

Billie: Hey.- dije saludándola

Verónica: Hola baby.- dijo con una sonrisa coqueta la cual correspondí.

Empezamos a hablar de cosas sin importancia cuando ella me dijo si quería ir a su casa, yo accedí. Cuando lleguemos sucedió, me acosté con ella. Cuando me di cuenta de lo que había hecho me entró el pánico y le dije que tenía novia. Ella cambio su gesto y me dio una cachetada y me dijo que era una mierda de persona por jugar con los sentimientos de otras personas.

Salí de su casa rumbo a la mía. Mi móvil iba a explotar ya que los paparazzi me fotografíaron con Verónica.

Tenía una llamada entrante de mi novia seguramente Ex cuando se enteré de lo que hice.

Billie: Hola ¿Que pasó?

______: Eilish ¿Quien era esa chica?

Billie: Verónica una amiga.

_____: Ve a tu casa, acabo de llegar a Los Ángeles.

Billie: ¿No estabas en ______?

______: Quería pasar año nuevo contigo

Billie: Está bien voy para allá

Tarde unos 15 minutos en llegar a casa y allí estába ella tan linda me siento la peor mierda del mundo por haberla engañado.

Se lanzó hacia mí y empezó a darme besos por toda la cara.

______: Te extrañé tanto perdón por haber sido tan cortante contigo por teléfono amor.

Billie: Tenemos que hablar.- no puedo seguir mintiendole, no se lo merece.- Verónica la chica con la que estaba antes no es mi amiga yo......yo me he acostado con ella, lo siento amor.

______: ¿C.....como?.- dijo mientras empezaba a resbalar por su mejilla la primera lágrima.

Billie: Lo siento, perdóname por favor. Te amo.

______: Está bien te perdono, solo está vez Eilish pero necesito tiempo.

Billie: Por supuesto bebe de verdad lo siento amor.- dije apenada

Fin del Flashback

Lo volví a hacer y no creo que ella me perdone ahora. Un mensaje me sacó de mis pensamientos era Finneas.

Finneas: Hey mira la TV, el canal 5

Me extrañó eso pero le hice caso y vi algo que terminó con mis esperanzas. Era ella sonriendo feliz con alguien a su lado, me duele pero tengo que aceptarlo fui una idiota y perdí a la única persona que si me amaba de verdad y todo por mis calenturas.

Hacen buena pareja ella y Bella Hadid eran amigas ya que ________ y Daniel son muy amigos de Zayn Malik crecieron juntos.

Espero que ella te ame, te respete y te lleve a la luna como yo siempre te prometí pero nunca cumplí.

Siempre voy a ser tuya ______ hasta el día en el que muera.

Aquí tienen otro. Les amo, cuídense, usen la mascarilla y tenga mucho cuidado les quiero. Espero que estén felices💙💚

PD He cambiado las canciones de los one shots de Kylie Jenner y Ariana Grande porque creo que no va con mi gusto musical actual, ya que no escucho reggaeton y Odio a Naim darrechi.

TPWK

Famosas y tú One shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora