Cap 10. Que estas haciendo?

56 9 0
                                    

Zayn y Perrie, ¿por qué no me sorprendo tanto de encontrarlos aquí?

Los cuatro nos saludamos y como de costumbre Perrie no cierra la boca, diciendo que es un alivio habernos encontrado, ella necesitaba una opinión femenina para comprar su vestido para el baile, Niall y Zayn deciden quedarse afuera de la tienda.

- Y Allison?. Pregunto mientras pasamos uno y otro vestido como si fuesen páginas de un libro.

- Se supone que ella me acompañaría, pero Harry la invito a tener sexo así que... No podía negarse. Responde con toda normalidad, me quedo boquiabierta ante su naturalidad, sin duda, si Rose tuviera sexo con un chico no lo ventilaría. - odio venir al tianguis. Dice mientras seguimos viendo los vestidos de otro estante, esto es el tianguis para ella?, para mi es costoso.

- Así que ella y Harry...

- Si... Harry solo la utiliza pero... Interrumpe. - Ya me cance de darle concejos, ella supone que si se acuesta con el un día antes del baile el la invitara... Que idiota. Dice y comienza a irritarse.

- Que enferma. Comento en voz alta, no quise decirlo, solo salió de mi boca.

- Si... Lo mismo pienso. - mira. Dice señalando un vestido que lleva puesto un maniquíe. - ese es perfecto para ti. Sin siquiera decir nada, Perrie ordena que bajen el vestido, me lo entregan y no puedo siquiera fingir que no me gusta, o sacarle un defecto, es precioso, ¿qué voy hacer si no lo completo? - pruébatelo. Ordena Perrie y me arrastra hasta los vestidores. - cuando termines sales y yo te digo si lo compras o no. Suena amistosa a pesar de que es muy mandona.

En el vestidor miro el precio marcado de la etiqueta y como lo supuse es muy lindo pero no puedo comprarlo, no me alcanza, de todas maneras me quito mi ropa y me lo pruebo, solo para sacarme la tentación de verme con ese vestido.

Cuando por fin lo tengo puesto abro la puerta del vestidor y para mi sorpresa Niall ya Zayn están con Perrie, los tres charlando, no me esperaba esto y el vestido esta desabrochado de la espalda.

- Perrie. Digo con mi mano sobre mis pechos para que el vestido no se resbale.

- Oh. Dice y se acerca a mi. Me gira y comienza a abrochar los botones de la espalda. - te vez Lindisima. Dice con una sonrisa orgullosa.

El vestido es de color rojo cereza de una tela que se entalla a tu piel, me queda hasta la mitad del muslo, tiene la espalda de encaje sujetada por delicados botones de brillante, el encaje se expande hasta las mangas que son largas, mi cintura se ve más estrecha de lo normal o tal vez es que no estoy acostumbrada a verme así.

- Tienes bubis grandes. Dice Perrie en mi oído, siento sonrojarme y solo sonrió. - que piensan chicos. Pregunta Perrie y en ese momento quisiera que la tierra me tragara, me giro lentamente - o al menos eso parecía- hacia Zayn y Niall que están a mi espalda y ambos tienen su mirada en mi.

- Te ves muy bien. Dice Niall como asombrado y Zayn simplemente me escanea, Perrie desapareció midiéndose un vestido y quisiera sacarla en ese instante para que ella vea como su novio me ve, es un atrevido.

Le sonrió a Niall y me giro por suerte Perrie ya está molando un vestido, le digo que desabroche mis botones y entro al vestidor para ponerme de nuevo mi ropa.

Al salir Perrie ya tiene su vestido señalado pero aún así sigue mirando otros vestidos, mientras Niall y Zayn aguardan por nosotras afuera.

- Tengo un problema. Le digo a Perrie y ella se gira prestándome toda su atención.

- Cual?. Dice asombrada.

- Olvide mi bolsa. Le miento

- Ohh, ¿encerio?. Dice como asombrada.

-  SkyStolen | El cielo que me robe - {Zaynmalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora