- Yo, lo siento. Dice Niall y Zayn le gira los ojos, poco tarda en unirse a nosotros y se sienta en el sillón a un lado de Allison y Harry.
- Iré con Perrie, si quieres venir Kendra. Pregunta Allison y la sigo hasta la habitación donde esta Perrie frente al espejo retocando su maquillaje.
- Toda la habitación huele a sexo. Dice Allison con asco y Perrie sonrie.
- Lo siento, no podía esperar mas. Dice como si estuviese orgullosa.
- Ya te invito Harry a la fiesta?. Pregunta desesperada Perrie sentándose en la cama destendida.
- No. Responde Allison tirandose en la cama, se nota la tristeza en su semblante
- Y tu Kendra, ven. Me invita a sentarme y Allison me hace lugar. - que te parece Niall?. Pregunta Perrie con una de sus sonrisas escalofriantes.
- Es agradable, como todos. Respondo
- Bueno... Un pajarito me dijo... Comienza a decir Perrie.
- Perrie. La interrumpe Allison.
- Ay!, cállate... Sabes que soy muy débil para guardar secretos. Responde Perrie.
- Lo eres?... Creo que sabes muchos de mis secretos. Dice Allison con preocupación juguetona.
- Basta!... Tengo que decírtelo Kendra, por que si yo estuviera en tu lugar, me gustaría que me lo dijeran... Por suerte soy tu amiga. Vuelve a sonreír y los vellos de la piel se me erizan.
- Dime entonces. Le digo desesperada, prestando mucha atención, por desgracia soy muy curiosa.
- Niall tal vez te invite a la fiesta especialmente a ti. Se le adelanta Allison y Perrie le avienta una mirada de muerte.
- Allison. Dice Perrie enfatizando.
- Y?. Digo.
- Ok... Se que no tiene nada de especial pero, por dios estamos hablando de Niall Horan, muchas chicas, en verdad muchas matarían por el honor. Dice Perrie.
- Encerio?. Pregunto.
- Si. Allison responde. - es muy extraño que Niall se interese en una chica, y esa eres tu... Ayer se la paso planeando el día de hoy. Dice Allison y Perrie vuelve asesinarla con la mirada por su indiscresion.
- Como?. Pregunto sin entender con mi ceño fruncido.
- Bueno Allison ya dijo de mas. Dice Perrie.
- Tienen que decirme. Les digo en tono exigente, han llegando muy lejos como para dejarme con la duda.
- Bueno... Resulta que Niall y Zayn te conocieron bla bla bla bla... Fuiste como amor a primera vista de Niall. Dice Perrie y ya veo todo un poco mas claro pero no deja de ser bizarro para mi. - y entonces ayer Niall planeo todo esto de no ir a la escuela, presentarte con nosotros para... Conocerte mas afondo tu sabes. Dice Perrie y yo me hecho a reír.
Me parece muy ridículo todo lo que hizo con tal de pasar un poco mas de una hora de clase conmigo.
- Si tal vez parece retrasado y eso... Pero solo esta nervioso. Dice con la misma sonrisa
- Espero que ustedes se conozcan, ten pasiensia con Niall es muy tímido, nunca he tenido novia, dice Allison y de la nada me parece que están llegando muy lejos con todo esto.
- Pero... Yo no estoy en busca de una relación . Les aclaro dejando de jugar
- Eso se puede solucionar querída. Dice Perrie poniéndose de pie, pasando de largo palmeándome la espalda, me giro con Allison y ella me guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
- SkyStolen | El cielo que me robe - {Zaynmalik}
FanfictionAdulterio juvenil Zayn Malik & Kendra Kendra residente de Bradford tiene que mudarse con tu familia a Londres entra en la universidad de oxford sin siquiera conocer a nadie, su familia es de clase media y su mayor miedo es no ser aceptada por los...