- Mañana le pediré a la señorita Kristen que me asigne otro compañero. Le digo y lentamente me alejo de su agarre para que nadie se percate de que estamos forsejeando y muy cerca.
- No haras eso. Ordena con su ceño fruncido, como si le hablara en otro idioma.
- Te veo en mi casa a las cinco, lleva tu computadora. Le volteo la cara y entro en mi auto, lo saco de reversa y al encontrar en el carril Zayn me enseña su dedo mas largo, condusco lo más rápido que puedo.
Al llegar a mi casa mi madre como de costumbre tiene lista la comida, tan rápido como termino de comer mi madre me deja lavando los platos informándome que se ausentará toda la tarde por que la vecina de un lado la invito a un Club Recreativo y no podía rechazar la oferta, me dijo también que no la esperara para comer pues quedaron de verse mi padre con ella en el dichoso club, ¿desde cuando mi mama es del tipo de gente que va a clubs a jugar tennis o tomar el té?.
En fin mi plan no funciono de todo, pero de igual manera le dije que Zayn estaría aquí, conmigo haciendo una tarea en equipo, mi madre no lo aprobó, pero tampoco se negó, ella se veía muy emocionada por ir a ese lugar que yo era un cero a la izquierda.
Mi madre desapareció tan rápido como preparo sus cosas y yo me dedique a limpiar un poco la sala de estar.
El reloj marca las 4.30 y subo a mi habitación por mi laptop y libros que fuesen útiles en el tema que desarrollaremos.
Justo en ese momento el timbre comenzó a escucharse en toda mi casa, rápidamente me asome por la ventana y el brillante Bentley de Zayn estaba estacionado frente a mi casa, de la manera más rápida me mire en el espejo asegurándome que no me viese tan fatal.
Mi maquillaje estaba hecho un asco, por suerte no tengo de que preocuparme, "no soy su tipo".
- Ya voy. Le grito desde las escaleras. Dejo mis cosas en el sillón de la sala y abro la puerta.
Zayn esta recargado en un solo brazo sobre el marco de esta.
- Pasa. Le digo gentilmente. Me observa de arriba para abajo y me brinda una media sonrisa. Al entrar lo primero que hace es mirar a un lado y otro. - no están mis papas. Le digo. - ellos llegarán pronto. Miento, pero no quiero hacerlo sentir como en su casa.
- Ah. Apenas gesticula y deja su mochila sobre el sillón. - esto será en verdad aburrido. Dice tirandose en el sillón casi acostado.
- Por suerte llegaste treinta minutos temprano. Digo feliz - así podemos avanzar lo mas que se pueda y no tener que vernos durante la tarde. Le digo finjiendo que estoy irritada pues justo en este momento no lo estoy pero se que pronto lo estaré. Solo espero que no me sofoque y me evite la "pena" de correrlo de aquí.
- Si como digas nerd, en primer lugar es tu culpa que estemos aquí. Dice en burla.
- Mi culpa?. Pregunto asombrada, con gran énfasis en mis palabras.
- Si, si tan solo controlaras tus instintos durante las clases, esta seria otra historia. Dice con su misma sonrisa burlona que no soporto.
"Pasiensia". Me repito a mi misma interiormente.
- Olvidemos eso, porfavor. Le ruego y abro mi laptop, el toma su mochila y saca una pila de libros junto con su Mac que coloca sobre sus piernas.
Y empezamos con el trabajo basándonos enlos libros físicos y libros electrónicos, Zayn quien tiene perfectas calificaciones incluso mejores que las mías se encarga de sintetizar la información y yo le doy el formato a las presentaciones y diseños de volantes que repartiríamos a nuestros 25 compañeros.
ESTÁS LEYENDO
- SkyStolen | El cielo que me robe - {Zaynmalik}
FanfictionAdulterio juvenil Zayn Malik & Kendra Kendra residente de Bradford tiene que mudarse con tu familia a Londres entra en la universidad de oxford sin siquiera conocer a nadie, su familia es de clase media y su mayor miedo es no ser aceptada por los...