- Ya pensaste que usaras para la fiesta de mañana?. Pregunta curioso abriendo de mas sus envidiables ojos verdes.
- Oh la fiesta Medio sonrío. - nisiquiera la había recordado. No estoy segura de ir. Confiezo. - estoy comenzando a enfermarme. Fijo toser a propósito.
- Eres pésima... Pésima mintiendo. Dice Harry inclinando su rostro hacia abajo juntando sus ojos con sus cejas.
- Era sarcasmo sheldon cooper. Figuro una letra "L" con mis dedos y la pongo sobre mi frente.
- Ash. Dice. - como sea... No puedes faltar diecinueve años solo se cumplen una vez, y espero que estés consiente que Niall te va a matar si no vas a su fiesta de cumpleaños. Dice Harry y Niall aparece con gafas en el aula saludando a unos chicos que están en las sillas de enfrente.
- Solo por eso estoy considerando no enfermarme. Finjo toser de nuevo, Harry voltea sus ojos y se sienta con normalidad.
Zayn aparece en el aula, pero ya nisiquiera me emosiono al verlo, es uno mas tomando clase
- Hola. Dice Niall estando a un lado de mi.
- Hola. Saludo con la mano a la lejanía, y Zayn y yo nos sonreímos mientras el toma asiento para no levantar sospechas de ningún tipo.
- Por fin mañana. Dice Niall guiñandome un ojo.
- Si... Por fin mañana. Finjo emocionarme y también finjo toser de nuevo, al escuchar eso Harry disimuladamente lleva su mano hasta mi pierna por debajo de su asiento y me pellizca.
- Auch. Le pego en el hombro al asegurarme que Niall no me observa mas.
- Si iras a esa fiesta. Dice Harry entre dientes mirándome con el rabillo del ojo y toso de nuevo.
- "Tu mejor amigo" será el DJ. Le dijo en secreto a Harry refiriéndome a Zayn, pues al decir "tu mejor amigo" o "tu mejor amiga" sabíamos que nos referíamos a Zayn y Perrie, eran los comodines que usábamos para no tener que decir sus horribles nombres.
- Y?. Dice y en eso para mi alivio el maestro se hace presente, poniendo orden en el grupo.
La clase comenzó y al finalizar Harry se giró para despedirse de mi.
- No sabes lo que me dijo Allison de "tu mejor amiga". Dice Harry después de despedirse de mi, por suerte ni Niall ni Zayn estaban cerca.
- Dudo que una vieja de vecindad sea mas chismosa que tu. Le digo a Harry mirándolo desde abajo.
- Ok. Dice. - no te diré nada.
- No es como que me importe que dice tu novia de "mi mejor amiga". Le digo y llevo mi mirada a mi libreta y comienzo a garabatear.
- Te convenía saber. Dice y se da la media vuelta alejandose.
- Harry!. Le grito y regresa.
- ¿Cómo quieres que lo deje ir si tu eres mis oídos con zayn y Perrie?
- Tienes razón. Ya no te diré nada. Dice Harry.
- Ya dime. Le digo y me mira cómplice.
- Bueno... La relación de ya sabes quien y ya sabes quien... Estaaaaa... En su peor momento. Dice Harry
- Dime algo que no sepa.
- Osea ya lo se, pero Allison dice que cada vez Zayn esta mas y mas y mas y mas distante con Perrie, nisiquiera se ven fuera de la escuela. Dice Harry y esta vez si alzo mi mirada hacia el.
- De verdad?. Pregunto.
- De verdad. Afirma y después mira su reloj que incluso es mas grande que su muñeca y desaparece.
ESTÁS LEYENDO
- SkyStolen | El cielo que me robe - {Zaynmalik}
FanfictionAdulterio juvenil Zayn Malik & Kendra Kendra residente de Bradford tiene que mudarse con tu familia a Londres entra en la universidad de oxford sin siquiera conocer a nadie, su familia es de clase media y su mayor miedo es no ser aceptada por los...