Cap. 14 La única cosa peor que Zayn es no estar cerca de el

53 9 0
                                    

Al aparcar nuestros autos en el estacionamiento del hospital convenzo a Harry de ir a la pastelería que estaba cruzando la calle.

Harry y yo debatimos por un pastel de fresa y uno de mango, el se escuda en que conoce desde hace mucho tiempo a Niall y que le encanta el mango endulzado así que termina ganando.

Harry se niega a que yo pague el pastel y al momento de estar en caja el le entrega su tarjeta de crédito a la cajera por un segundo de ventaja contra mi efectivo.

Salimos y cruzamos la calle hasta el hospital, en recepción preguntamos por la habitación de Niall Horan y nos dicen que esta en el sexto piso en la habitación 63.

Mientras el elevador sube hasta el sexto piso hablo con Harry acerca de su amistad con los chicos, el dice que Louis solía ser su mejor amigo incluso me comento que por ellos comenzo la amistad, pero desde que los padres de Louis se volvieron mas millonarios de lo que ya eran anteriormente, Louis se ha vuelto más arrogante.

- Espera. Lo interrumpo por mi celular timbrando en la bolsa delantera de mi pantalón.

Es un mensaje Zayn. "Mentirosa". Dice solo eso.

Guardo de nuevo mi celular y las puertas del elevador se deslizan.

- Harry?. Dice una mujer de mediana edad con el cabello rubio en diferentes tonalidades.

- Señora Maura, que gusto verla. Dice Harry y se saludan, al salir del elevador.

- Lo mismo digo, tu siempre igual de guapo. Dice y frota sus manos sobre los brazos de Harry mientras ambos sonríen. - tu debes ser... Kendra. Dice mirándome con una sonrisa y yo asiento.

- Usted es la mama de Niall?. Le pregunto

- Si, es un placer conocerte Kendra. Dice y después de decirnos el estado de salud de Niall entra en el elevador y nos dirijimos a la habitación 63

Al entrar nos encontramos con Niall recostado en su cama con su iPad en mano, su habitación no era para nada pequeña, tenía su propia pantalla, su propio baño, un pequeño refrigerador, sala de estar entre otras cosas.

- Te vez terrible. Dice Harry al saludarlo.

- No planeo verme sexy. Dice Horan entre sonrisas al verme. - muchas gracias por venir. Nos dice a ambos mientras me saluda.

- Trajimos esto. Le digo con una sonrisa.

- Mango. Dice al verlo. - me encanta, Harry y yo intercambiamos miradas cómplices, me siento en la orilla de la cama con Niall y después el empieza a relatarnos su fatal historia acerca de cómo se desmayo en al salir de su auto en el sótano de su apartamento, por suerte fue en un lugar público y no en la soledad de su apartamento, nos dice tambien lo mucho que esta aburrido aquí que mañana a primera hora si todo sigue bien lo darán de alta siempre y cuando siga la orden médica al pie de la letra.

Apenas al sentarme en la cama con Niall, este tomo mi mano acariciandola constantemente mientras los tres charlábamos.

- No debieron de haberse molestado en venir, es algo pasajero, pero igual muchas gracias por hacerlo. Dice con una sonrisa que va dirijida hacia mi.

- No es nada. Le digo y puedo sentir el calor en mis mejillas mientras lo observo.

La tarde transcurre y Harry es el primero en decir que tenemos que marcharnos después de un largo rato de ardua platica.

Niall se queda tranquilo y nos despedimos de el y de su madre al salir, ella estaba leyendo una revista en el pasillo, y en el elevador nos topamos de frente con el hermano de Niall que saludo a Harry y a su esposa.

-  SkyStolen | El cielo que me robe - {Zaynmalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora