🔥tayler holder🔥

4.9K 118 6
                                    

Estaba arreglando y acomodando algunas cosas en mi nuevo cuarto bueno primero les explico mi nombre es ____ y mi novio tayler acababa de comprar una casa bueno que digo casa era una mansión y pues me puse a decorar el nuevo cuarto que teníamos juntos en esa casa.

Estaba tendiendo y arreglando la cama cuando siento unas manos en mi cintura

-hola amor-me dijo tayler  en mi oído.

-hola bebe-dije girandome para poder verlo a la cara.

-te he dicho que estás muy hermosa?-dijo pasando un mechón que estaba en mi rostro atrás de mi oreja.

-creo que ya me lo has dicho muchas veces-dije poniendo una sonrisa coqueta

-estoy muy aburrido-dijo mi novio haciendo un puchero.

No es por ser malpensada ni nada pero cuando dijo eso pensé en tener sexo digo hace unas 2 semanas no tenemos sexo debido a la mudanza y todo eso ya que hemos estado muy ocupados. Si soy muy directa con lo que pienso.

-creo que yo puedo desaburrirte-dije mientras lo sentaba en la cama y agachandome con una sonrisa un poco pervertida.

Tayler no dijo nada el ya sabia que era lo que yo quería.

Comenze  a quitarle los pantalones y sus boxers con un poco de su ayuda después de hacer eso tome mi cabello en una coleta y la amarre tome el miembro de mi novio y comencé a masturbarlo un poco subiendo y bajando mis manos lentamente mientras yo oía sus jadeos y pequeños gemidos que salían de su boca eran como una hermosa melodía para mis oídos.

Después de masturbarlo un poco metí la punta  de su miembro a mi boca comencé a chuparlo mi cabeza subía y bajaba seguí así hasta que se corrió.

-a estrenar la cama pequeña-me dijo levantándome del suelo para acostarme en la cama y subirse arriba de mi sin dejar caer todo su peso sobre mi.

Comenzó a besar mi cuello para luego bajar sus manos a la orilla de mi blusa y levantarla para sacarla empezó a bajar sus besos a mi vientre hasta llegar a la falda que traía puesta nisiquiera se molestó en quitarla solo la levanto y bajo poco a poco mis bragas después de quitarlas comenzó a masajear mi clítoris con un dedo y también empezó a lamer mi intimidad yo gemia y apretaba fuertemente las sábanas de la cama.

Realizo esa acción hasta que me corrí cuando terminó se sacó la camisa que llevaba mostrándome su trabajado abdomen luego comenzó a besarme yo me gire rápidamente quedando arriba de el.

-entonces estrenemos la cama-dije para después seguirlo besando por unos minutos hasta que nos separamos debido la falta de aire.

Tome el miembro de tayler y lo coloque en mi entrada gemi fuertemente porque tayler se enterró completamente en mi me beso y yo comenze a moverme subía y bajaba ambos gemiamos tayler puso sus manos en mi cintura y me ayudó a dar pequeños saltitos seguimos así hasta que ambos nos corrimos claramente mañana iba a tener que comprar pastillas ya que tayler se corrió dentro de mi...

Tayler me volvió a acostar en la cama esta vez quito mi sostén y comenzó a besar mis pechos por unos cuantos minutos.

Estaba segura de que mañana iba a tener chupetones en mis pechos, después de hacer eso también quitó mi falda y puso mis piernas en su cadera y entro en mi.

Comenzó a moverse lo único que se escuchaba en toda la habitación eran  nuestros gemidos tayler de vez en cuando callaba mis gemidos besándome.

Cuando nos corrimos nos acostamos abrazándonos en la cama tratando de regular nuestra respiración.

-te puedo hacer una pregunta-dijo mi novio
-claro-respondi yo

-no quieres, un segundo round?-dijo poniéndome arriba de el mientras ame miraba con una mirada pícara.

-claro que si-respondi con la misma sonrisa para luego besarlo

Esta iba a ser una noche muy larga...

-----------------------------------------------------------------
Este fue un pedido que me había hecho alguien ya desde hace mucho tiempo espero y les guste recuerden votar y si tienen un pedido lo pueden hacer en el capítulo que se llama ...importante...

✨No olviden votar✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❣🔥One Shots🔥❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora