Estaba dando un pequeño recorrido por la hype la verdad es que estaba aburrida de repetir lo mismo todos los días despertarme grabar tiktoks vídeos o tomarse fotos que para el insta o Snapchat la verdad ya me tenía muy abrumada la cuarentena el simple hecho de estar encerrados a los fans se les da la idea de que vamos a poder subir más contenido por el simple hecho de estar todo el día en casa pero no, cansa estar grabando ya nisiquiera puedo salir en paz porque hay paparazzis afuera de cada restaurante al que salimos o incluso hasta afuera de la hype..
Cuando estaba dando el recorrido pase por al frente de la puerta de Chase.
-mierda por qué lo hize-escuche adentro de su cuarto
Sabía a lo que se refería por lo cual fui corriendo a mi cuarto y busque entre mis prendas una lencería sexy de color negra sabía que el amaba el color negro para luego volver al cuarto de Chase pero stop.
Para ponerlos un poco en contexto se que pensaran que Chase es mi novio o algo por el estilo pero no Chase y yo nos conocimos en la secundaria nos hizimos muy buenos amigos tanto para llegar a un punto donde el me quitó la virginidad y se que pensaran que fuimos novios o algo así pero otra vez les digo no,no fuimos novios mi primera vez nisiquiera me acuerdo bien porque solo se que Chase y yo fuimos a una fiesta y desperté en un cuarto de alguien de la secundaria desnuda con Chase al lado en el mismo estado que yo pero valla que lo disfrutamos ya que nos convertimos en amigos con derechos no lo hacíamos muy seguido solo cuando necesitábamos sexo o estábamos estresados ya saben uno qué otro oral pero mucha información mejor sigo con la presentación Chase y yo bueno más bien Chase creo junto con Thomas y otros chicos una casa de tiktokers la famosa "HYPE HOUSE" yo iba seguido hasta que un dia me integraron y pues ya se han de imaginar soy tiktoker y youtuber.
Ya sabia lo que estaba pasando con Chase porque hace unos pocos meses termino con charli y la verdad nunca me cayó mal era una muy buena niña el problema fue cundo Chase beso a Nessa Ella tampoco me cae mal ni nada pero seguro saben de la polémica que se armó Chase expuso a todos los de la sway vinieron para acá a "hablar" y ahora Chase se estaba lamentando por haber besado a Nessa y hacer que charli lo cortara y como estaba estresado me tocaba hacer mi trabajo.
Entre al cuarto de Chase sin tocar después de haberme puesto la lencería me coloque solo un buzo grande sin nada abajo porque igual al final lo que más iba a sobrar era la ropa.
Y bueno entre al cuarto y caminé hasta la punta de la cama donde se encontraba el sentado al parecer pensando???
-____ la verdad ahorita no estoy para hablar con nadie-dijo después de haberme visto
-de hecho hablar es lo que menos vengo a hacer-dije para después caminar lentamente hacia el
-que es lo que quieres?-dijo con una voz sexy al parecer el sabía a lo que yo venía yo sabía a qué venía y lo más importante tú sabes a qué vengo al cuarto de Chase eh ya te caché le voy a decir a tu mamá... ok no sigamos.
-pues vengo a desestresar al pequeño Chase al parecer lo ocupa-dije sentandome en su regazo mientras el me tomaba del trasero y yo a él del cuello
-creo que si lo ocupo... Se podría saber que traes aqui-dijo levantando lentamente mi buzo.
Yo solo lo mire y levanté completamente mi buzo hasta sacarlo y dejar a la vista mi hermosa lencería negra.
-mierda-dijo Chase mirando mis pechos que solo eran cubiertos por una fina tela.
No dijimos nada más solo comenzamos a besarnos como locos un beso que a la vista de cualquiera podría ser desagradable ya que parecíamos perros buscando algo dentro de la boca del otro nuestras lenguas se jungaban una y otra vez cuando nos faltó el aire nos separamos y quité su camisa.
con mis manos empuje lentamente el pecho de Chase hasta que quedara medio acostado ya que si recordamos el estaba sentado en la orilla de la cama empeze a bajar por su cuello y su abdomen dejando un rastro de besos hasta llegar al pantalón donde con su ayuda lo baje para que luego quedará con tan solo sus boxers con su miembro muy pero muy marcado y lo comenze a masajearlo por arriba de la tela.
Mire a Chase quien se estaba sosteniendo en sus codos con una mirada de súplica tenía muchas ganas de sacar su miembro y chuparlo pero la verdad me encantaba verlo sufrir así que le quité su boxer y solo comenze a masajear la pura puntita.
-mierda ____ porfavor solo chupalo-dijo con notoria desesperación
Lo mire y le hize una sonrisa traviesa para después de volver la mirada da a su miembro tomarlo completamente y meter la punta a mi boca comenze a meter poco a poco todo el miembro a mi boca para después comenzar a chuparlo.
Chase con una mano tomo mi cabello en una coleta y empezó a follarme prácticamente la boca se supone que yo era la que tenía que hacer el trabajo pero mierda me exitaba tanto que Chase estuviera follandome la boca.
Después de unas cuantas embestidas mas se vino en mi boca lo tome todo y lo mire con una mirada inocente sábia que eso lo volvía loco.
Me levanté del suelo y me puse arriba de el en la misma posición en la cual estábamos al principio moví mis caderas arriba del miembro de Chase tratando de que se pusiera duro de nuevo listo para una segunda corrida donde yo también participaria.
Chase colocó una mano en mi espalda buscando el broche del sujetador hasta quitarlo no tardó mucho valla chico que se había perdido charli.
se deshizo de mi sujetador y tomo mis pechos con sus manos para masajearlos y Lugo meterse uno a su boca mientras yo solo lo tomaba el cabello y gemia.
Después de darle atención a mis dos senos me levanto para bajar mis bragas cuando las saco me volvió a montar arriba de del y se recostó en la cama sabía lo que quería el quería que yo tomara el mando así que me levanté un poco y tome con mi mano el miembro de Chase y lo puse en mi entrada para luego ir bajando poco a poco.
-mierda si ____-dijo Chase gimiendo
Cuando sentí que ya había entrado solté un gemido un poco alto puse mis manos en el pechos de Chase y comenze a dar brincos mierda es que esto era tan exitante me encantaba estar así lo único que se escuchaba en toda la habitación eran mis gemidos y los de chase que eran practicamente música para mis oídos.
Pov Chase
Mierda ____ lo hacía también sabía cómo volverme loco necesitaba demasiado esto hace meses que no tengo sexo.____ daba pequeños brincos así que la ayude tome su cadera y la levantaba y luego al dejaba caer profundizando cada embestida era tan exitante tenerla así arriba de mi brincando con al cabeza hacia atrás mientras gemía como loca sentí que sus paredes se contraían la conocía están apunto de correrse al igual que yo así que la empeze levantarla mas rápido haciendo que cada embestida fuera más rápida y dura estabamos apunto de tener un orgasmo juntos después de unas pocas embestidas mas nos corrimos ____ soltó un
Gemido-grito que estoy casi seguro de que se escuchó hasta afuera me levanté de donde estaba recostado y junte nuestros pechos podía oír su respiración agitada después de este increíble orgasmo.-ven acá pequeña-le dije a ____ mientras me acostaba en mi cama.
La tomé de la cintura y la atraje a mi, la recoste en mi pecho y acaricie su cabello.
-mañana tendrás que comprarme pastillas eh-dijo ____ volteando me a ver
-entonces mañana las comprare-dije para luego abrazarla más y quedarnos profundamente dormidos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola beibis se que los tengo muy abandonados pero aquí les dejo un pedido que me hicieron🌼✨
Ahora trataré de estar más activa ya que deje las clases online jsjsjsjsjs siempre rebelde nunca inrebelde 😗✌
🌼Dejen sus pedidos en los comentarios o por privado 🌼
✨NO OLVIDEN VOTAR✨
Y MUCHAS GRACIAS POR LOS 3.51K👁 Y 141🌟
LOS AMO MUCHO💕💕
ESTÁS LEYENDO
❣🔥One Shots🔥❣
Historia CortaOne shots de tik tok boys 🔥Hot🔥 No te diré que son +18 aunque si lo son pero las conozco y sé que de seguro nisiquiera se acercan a esa edad ;) Si no te gusta pues no los leas estás advertid@ Perdón por la faltas de ortografía :) No sé olviden de...