👁💧nick👄austin💧👁

3.7K 63 12
                                    

Nick pov

Me odio me odio a mi mismo si no fuera por mí todo esto no hubiera pasado hace aproximadamente 8 conocí al amor de mi vida mi luz mis ojos mi princesa ella era mi todo era ____

Nos conocimos cuando teníamos 15 años el tiempo pasó tan rápido que cuando menos me di cuenta ya teníamos 5 años juntos como pareja.

Cundo cumplimos 5 años quise dar un paso muy grande a pesar de que es mucho tiempo para algunos la y muy poco para otros le pedí a mi ____ que nos casaramos le pedí matrimonio ella me dijo que si muchas personas se quejaron diciendo que 5 años era poco para mí no era ni mucho ni poco.

El día de nuestra boda ella se veía como un ángel tan linda con su vestido de ensueños con esos ojos me me hipnotizaron desde el día que la conoci con esa sonrisa que no se borraba de su precioso rostro esa hermosa sonrisa que me enamoro desde el primer día que la ví.

Ese día jamás lo olvidaré cuando acabó la fiesta íbamos a tomar un viaje a una isla muy linda, de camino al aeropuerto jamás olvidaré la sonrisa de emoción que tenía en su rostro la emoción que tenía por ir a esa isla después de haber tenido su boda de ensueños.

No sé nisiquiera de donde salió ese coche ese coche que maldigo con toda mi puta vida al igual que a mi mismo si tan solo yo hubiera dejado de mirar esa hermosa sonrisa por un puto segundo lo último que escuche fue

-NICK!!!!-jamas olvidaré ese grito...

Cuando menos me di cuenta todo estaba negro no lograba ver nada solo escuchaba murmullos algunos gritos que decían llamen una ambulancia!!! nada pasaba por mi mente cuando todo tomo sentido el grito de ____ y el grito de las personas y ese maldito auto habíamos tenido un accidente trate de abrir mis ojos como pude pero falle unos minutos después sentí como me levantaron nos llevan a un hospital por lo que parecía.

Al llegar logré abrir los ojos jamás olvidaré esa imagen mi princesa llena de sangre pasando en una camilla al lado mío después de un tiempo yo me recupere pero pasó lo que menso quería en este mundo no murió mi ____ pero si quedo en coma me ponía tan mal el hecho de verla en una camilla conectada a un montón de cosas y aparatos, pálida un poco más flaca de lo normal.

Presente

Como me dolía recordar ese accidente 3 malditos años esperando que mi ____ despierte pero nada, lo que más me dolía era recordar que yo lo había causado.

Todos los día iba a visitarla y hoy no era la excepción.

-hola mi amor-dije sentandome a su lado-sabes te extraño mucho... Te necesito si tan solo no hubiera pasado todo esto, te amo ____ te amo con mi puta vida siempre jure protegerte de cualquier cosa y no lo logré hacer te falle mi amor... Te extraño pero yo sé que vas a despertar porque juntos prometimos muchas cosas te acuerdas dijimos que nos íbamos a casar y luego íbamos a tener una bebé la princesa que siempre has querido-sonrio al recordar todos los momentos en los que platicábamos sobre lo que haríamos en el futuro-te aseguro que vas a despertar y vamos a tener esa princesa y luego un gato odio los gatos pero te amo tanto que vamos a tener uno en la casa incluso si quieres dos o tres-la miro con la esperanza de que despertara por lo que le había dicho-no sabes la falta que me haces-digo acariciando su mejilla mientras que una lágrima recorre la mia-extraño demasiado tus besos tu hermosa sonrisa al despertar extraño tus te amo antes de dormir y al despertar extraño hasta tus regaños -sonrio al recordar cómo me regañaba cada que hacía algo estupido-sabes? Cuando salgamos de aquí vamos a ir por Nuggets así como te encantan a ti luego vamos a ir a casa y vamos a hacer noche de películas si quieres me dejó que me pongas mascarillas y me dejo pintar las uñas...porfavor amor te necesito te necesito demasiado quiero que estés aqui despierta conmigo necesito tus besos tus caricias antes de dormir, tus abrazos necesito todo de ti porfavor mi amor yo sé que puedes levantarte te amo te amo con todo mi corazón...

Cuando termine yo ya estaba en un mar de lágrimas y es que no tienen idea de cómo me hace falta, tome su mano y la bese recosté la cabeza en la camilla dejando mis lágrimas en las sabanas.

-t-t-e am-o-una voz muy debil se escuchó inmediatamente levanté mi cabeza y la mire una muy debil sonrisa apareció en su rostro no pasaron muchos segundos cuando le dije que la amaba que la amaba demasiado, me iba a levantar para hablarle a algún doctor cuando un pitido suena... mierda no, rápidamente entraron enfermeras y doctores a la habitación una enfermera me saco de la habitación yo solo quería que no pasara lo que pensaba que podría suceder solo que ya era muy tarde había pasado...

...

Te amo mucho-dije en un susurro con muchas lágrimas en mis ojos y una pequeña sonrisa al recordar ese último te amo y esa sonrisa que me regaló al despertar le dije ese te amo viéndola recostada en esa camilla ya sin ningún aparato viendo cómo estaba demasiado pálida aún demasiado hermosa como siempre no podía creer que ya no la volvería a ver jamás en mi vida...

-------------------------------------------------------------------------------------

Hice este one shot llorando :')

Este pedido va para una amiga espero y si te haya hecho llorar y si no pues no c cómo hacerle o al menos que te haya puesto triste :)

Espero y les guste no soy buena escribiendo cosas tristes o cosas para hacer llorar

Dejen sus pedidos en los comentarios o por privado

✨No se olviden de votar✨

❣🔥One Shots🔥❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora