🔥noah beck🔥

5.4K 84 3
                                    

Era sábado por la noche y me encontraba viendo series mientras comía muchos dirán pero ____ es un sábado por la noche sal de fiesta yo que se diviertete emborrachate la verdad lo haría pero no es que tenga muchos amigos o amigas con los cuales salir mi círculo social es muy cerrado con las únicas personas que convivio es con Laura una amiga una hermana para mi dirá yo y con mi otro mejor amigo que se llama Alex nos juntamos seguido y es muy divertido pasar el rato con ellos pero al parecer hoy estarían ocupados los dos son pareja  la verdad prefiero no preguntar qué es lo que harían los dos en un sábado por la noche teniendo una casa sola para ellos.

Vivo sola en un departamento espacioso a decir verdad no tengo pareja pero si hay alguien que me gusta esa persona se llama Noah, Noah Beck lastimosamente tiene pareja es una chica llamada Pixie lixie nixie a la mierda su nombre la verdad no me acuerdo muy bien solo se que los dos son una especie de famosos en una app llamada tiktok los conocí porque aproximadamente hace unos 3 o 2 meses la chica lixie? Dixie, Dixie muy bien ya me acordé de su nombre bueno sigo hace unos 3 o 2 meses se mudó al apartamento de al lado y como es de esperarse Noah la viene a visitar hay veces que antes de irse de su departamento viene un rato al mío no piensen mal viene a platicar o a ver películas y si se preguntan no no hemos tenido relaciones uno que otro beso pero no me molestaría hacerlo con el a decir verdad es muy guapo.

Estaba tan concentrada viendo mi serie hasta que escucho unos gritos parecían ser gritos de dos personas peleando y quien más podrían ser que Dixie y Noah ya que son los que más cerca están de mi departamento prácticamente al lado después de escuchar los gritos como por 10 minutos se escuchó que una puerta azotó después de ese ruido pasaron unos 10 segundos y se escuchó mi timbre me levanté con demasiada pereza abrí la puerta.

Y ahí estaba Noah no dijo nada solo se lanzó y me comenzó a besar desesperadamente cerró la puerta y me cargó hasta mi habitación al llegar me tiró a la cama y se colocó arriba de mi sin apartarme

-espera tú tienes novia esto está mal-dije intentando regular mi respiración agitada.

-ella ya me fue infiel porque yo no lo haria-dijo viendome a los ojos.

No dije nada solo lo empeze a besar se que dirán que está muy mal ya que él tiene novia pero estaba cegada por el maldito deseo y la lujuria de tenerlo conmigo, al menos por una noche.

Seguimos besándonos y luego se sacó la camisa mierda es que este chico estaba esculpido por los mismos dioses no dude no un segundo y como pude lo tiré y me subí arriba de el pasando mis manos por todo su trabajado abdomen mientras besaba y succionaba su cuello.

Empeze a hacer círculos con mi cintura haciéndome sentir su notable erección en mi entrepierna Noah comenzó a subir mi camiseta junto con mi ayuda cuando la saco dirijio su vista a mis senos descubiertos ya que no traía sostén de un rápido movimiento se giró y quedó sobre mi sin aplastarme y comenzó a succionar morder y besar mis pezones.

-ahh mierda Noah sigue asi-dije mientras gemía

Luego se hacer eso con mis dos senos empezó a bajar sus besos por todo mi abdomen hasta llegar a mis bragas ya que las únicas prendas que llevaba era la camisa que ya me había quitado y unas bragas.

Bajo de un solo movimiento mis bragas y empezó a estimular mi clítoris con un dedo mientras que con su lengua comenzaba a penetrarme repetidas veces era tanto placer el que sentía este chico hacia magia con su lengua yo solo me limitaba a gemir y apretar al sábanas de mi cama después de que me vine Noah se tomó todos mis fluidos y subió otra vez a mi boca para darme un beso.

-me toca-dije con una sonrisa pícara para empezar a bajar a sus pantalones y sacarlos con un poco de su ayuda después de haber sacado sus pantalones diriji mi vista a su notable bulto que se marcaba demasiado no dude ni un segundo y comenzó a masajearlo para después bajar su boxer una vez se lo quité tome su miembro y comenzó a subir y bajar mis manos para luego sin dudarlo meterlo a mi boca primero metí la puntita para luego comenzar a meter lo más que podía a mi boca.

-mierda ____ me voy a venir-dijo Noah gimiendo

Aumente la velocidad para luego sentir como o Noah expulsaba todos sus fluidos a dentro de mi boca Noah me tomo de la cintura y me subió a su regazo mientras el seguía acostado.

-espera tantito-le dije para abrir mi cajon y sacar un condón que mi amiga me había dado por si algun día quería hacerlo con alguien.

Volví a Noah y abrí el condón y se lo coloque Noah le di un beso y  Noah me volteo y me puso en cuatro me tomo de las caderas y me pego a su erección a lo que yo solté un gemido

-ahh porfa Noah solo hazlo-dije desesperadamente por qué el me penetrara.

Noah no respondió solo solté un gran gemido casi grito ya que sentí como Noah se hundía en mi para luego comenzar a dar unas rápidas embestidas yo solo gemía como loca mientras que Noah gemía y gruñía apretando mis caderas era una explosión de placer sentir a Noah penetrandome yo solo gemía y aprenda a fuertemente las sábanas y así un rato hasta que nos vinimos al mismo timpo...

-mierda otra vez-dije levantándome de mi cama

Llevaba días teniendo sueños húmedos con la misma persona me levanté me metí a bañar y me cambié salí de mi departamento para dirijirme a la casa de mi amiga y contarle otra vez ella es la única que sabe de ese chico misterioso de mis sueños después regresé a mi departamento al llegar ví que alguien se estaba mudando al otro departamento al parecer era una chica cundo iba a entrar a mi depa volitie para atrás y ahí estaba el el culpable de todos mis sueños húmedos así es era el NOAH BECK...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les allá gustado mucho recuerden que no soy experta escribiendo.

Dejen us pedidos en los comentarios y lo siento por la gente que me a dejado pedidos y no los eh hecho la verdad no eh tenido mucho tiempo pero y empezaré a intentar estar más activa💕

✨No se olviden de votar✨

❣🔥One Shots🔥❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora