[03]-Caminos Cruzados

655 49 5
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual, imágenes eróticas. Lenguaje ofensivo y vulgar.

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─

Capítulo III: Caminos Cruzados

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─

Una mañana nublada pintaba el cielo anunciando una mala noticia y un nuevo comienzo; nubes grises cargadas de agua que soltarían durante tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana nublada pintaba el cielo anunciando una mala noticia y un nuevo comienzo; nubes grises cargadas de agua que soltarían durante tarde. La castaña estaba haciendo sus maletas donde guardaba lo necesario; ropa, algunos libros que solía releer, una caja con joyas valiosas que eran de su madre y las fotografías sin los marcos y sin los álbumes. Para evitar hacer bulto a la maleta.

Se vistió con unos jeans azul oscuro, una polera de manga corta color verde menta con el escote en V, un suéter con cierre de color azul marino con logo tipos de corazones y estrellas, los cuales bordo con hilos de colores; se puso sus tenis blancos y se recogió su cabello largo haciéndose una coleta alta.

Dio una última mirada a su habitación donde había pasado su infancia y la mitad de su adolescencia, aquel cuarto que era suyo que había decorado las paredes con dibujos y estrellas fosforescentes que iluminaban su habitación de noche. En una caja coloco sus peluches favoritos, su colección de stickers y sus suéteres que había pasado cada día del año haciendo con diferentes colores y patrones de tejido. Su favorito era un suéter rosa con la imagen de una estrella fugaz, le gustaba llevarlo siempre cuando tenía doce años. También es uno de sus suéteres significativos. Tendría que dejarlo todo y le dolía.

Escucho el sonido del claxon de un taxi anunciando su llegada. Tomo su maleta y salió para recibirlo, le aviso que se trajera las cajas que estaban en su cuarto. Tomo su celular y en una bolsita que tenía dentro de su camisa, llevaba todo; dinero en efectivo un total de 120 dólares, su tarjeta de débito que tenía guardado 2,000 dólares y una de crédito que podría conseguir hasta prestamos de 2,900 dólares –mucho dinero que jamás tocaría, porque aún no entendía el sistema de los bancos– pero quería tenerlo a la mano, un pasaporte, dos identificaciones falsas y su credencial de estudiante de secundaria. Era todo lo que tenía y portaba. Cuando vio al conductor del taxi salir con las cajas y ponerlas al maletero. Cerro la casa y se subió al asiento del copiloto, cuando el conductor le pregunto ¿a dónde ir?, la chica se quedó un poco pensativa ante la pregunta. Fue cuando respondió que la llevara a un hotel más económico, por lo que el taxista no perdió tiempo y la llevo al hotel. Mabel abrió la ventana y vio su añorada casa por última vez. Eran alrededor de las 7 de la mañana cuando se iba de su casa, la casa de sus padres y de su hermano gemelo: Mason Pines alias Dipper como le decían en la familia.

⊱───────⊰✯⊱───────⊰

Llegando al hotel noto que no tenía una buena pinta, al ver que se caía el letrero y la fachada del edificio tenía la pintura descarapelada, sin olvidar que el punto de reunión estaba cerca de una caja de toma eléctrica. El taxista le ayudo a llevar sus cosas a la recepción, deseándole "buena suerte" a la castaña antes de que recibiera el pago de 8,75 dólares. Mabel se encamino al recepcionista del hotel siendo un hombre de mayor edad, que se encontraba <<durmiendo en sus labores>> pero ella toco la campanilla despertándolo de su letargo sueño.

░Contrato con Mi Daddy░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora