[07]-Perdón de un amante

828 52 9
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual, imágenes eróticas. Lenguaje ofensivo y vulgar.

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓

Capitulo VII: Perdón de un amante

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛

.

.

.

"Perdón"

- - Conoces esa palabra ¿Bill?

- - Mm... - Murmuro viendo el techo acostado en su sofá hecho esqueletos. Su rostro lucia de una apariencia desanimada y con una mirada que reflejaba confusión. – Ella lloraba.

- - Bill... te pregunte si conoces la maldita palabra "Perdón". – Comento Kriptos de brazos cruzados. – Porque ella no paraba de repetirlo cuando la castigaste enfrente de todos, como símbolo de traición. – Dijo. – Algo que hacías con tus putas.

- - Ella no es una de esas. – Dijo aventando una daga a su secuaz. – No vuelvas a repetirlo, jamás.

- - ¡Oh! entonces no lo es, ya que tú mismo lo dijiste. – Colocando una sonrisa cínica. – Déjame recordarte como lloraba y como su sangre brotaba de su espalda.

- - Silencio. – Sentencio molesto.

- - Tal vez si Pyronica y yo no hubiéramos llegado a tiempo, en este mismo momento estaría derrumbada en el suelo desgajada de su espalda y en su propio charco de sangre, posiblemente muerta. – Dijo. – Maldita sea cuando Pyronica la curaba no paraba de pedir perdón.

- - Eso lo sé.

- - No, no lo sabes jefe. - Alzo la voz. – Reacciono cuando Pacifier trato de calmarlo y decirle que fue un error, cuando los demás le dijeron que fue un error. Sabe muy bien que cuando está en su estado de ira es difícil calmarlo. – Se llevó una mano a sus mechones oscuros y azulados. - Esa chica... me dijo que no le diría nada a mí... novia. – Colocando una mirada melancólica. – No merezco a Wendy ni mucho menos la amistad que me estaba ofreciendo esa chica, es demasiado pura que me lastima.

- - ¿La ves?

- - A Wendy sí.

- - No idiota. – Dijo un poco dudoso en preguntar. – Me refiero ¿si la ves a ella?

- - Su sugar baby... sí. – Dijo. – También Pyronica la ve, incluso Pacifier y los...

- - Ya entendí, no tienes que tirármelo en la cara. – Cambio de posición sentándose y pesando en la expresión de los ojos de la castaña, que reflejaban miedo y temor. – Necesito verla. – Entre más se deprimía más se iba deteriorando la dimensión volviéndose de un color monocromático de escalas de negro y grises a su alrededor.

- - Cipher deja de actuar así. – Dijo Kriptos. – No es fácil remediar lo que hiciste.

- - ¿Desde cuándo te volviste un puto consejero?

- - Curiosamente cierta pelirroja me enseño algo de... ¿sentimientos? – Dijo. – Yo también tiendo a confundirme con la humana. Pero cuando uno está enamorado.

- - ¿Qué diablos dices?

- - No entiendes nada, solo la has estado utilizándola para satisfacer tus deseos. – Comento. - No creas que no lloro pensando que la razón por la que la castigaste, fue porque no hizo lo que le pediste. – Bufo molesto. - ¿Felación? Bill tienes que estas bromeando si esa chica hará lo que le órdenes. Deja de verla como un pedazo de carne.

░Contrato con Mi Daddy░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora