[04]-Intercambio Corazón

715 57 17
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual, imágenes eróticas. Lenguaje ofensivo y vulgar.

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─

Capítulo IV: Intercambio Corazón

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─

 "Okey Mabel Pines, nadie dijo que esto sería jodidamente fácil"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Okey Mabel Pines, nadie dijo que esto sería jodidamente fácil"

No llevaba ni menos de una semana con coordinar su horario de trabajo con el de la escuela, y todo se fue en un verdadero desastre. Empezando por las clases que ya iban avanzadas con una semana que les habían dejado tareas con centenares de trabajos y algunos con equipo. Con algo de suerte pudo acoplarse con sus compañeros y sus viejas amistades del pueblo; Candy y Grenda. Termino los trabajos a tiempo con desvelos y tropezones en la tinta y limpieza de sus proyectos, pero los entrego a tiempo.

Aunque esas horas de desvelo y video chat con sus amigas, fueron cobradas por su trabajo en el café Anteiku. A pesar de no haber clientes frecuentes en el lugar por ser semana de inicio de clases, Mabel no podía evitar pestañear en sus cinco minutos de descanso. Quedándose dormida con la frente apoyada a la compuerta del mostrador de pastelillos.

Hubo momentos en que el gerente la vio cansada y solo la ponía a hacer trabajos de limpieza y realizar pedido de almacén. Como una forma de espantar su sueño o dejarla esconderse atrás de las cajas de harina para hacer waffles o Hot cakes.

Por suerte llego el sagrado viernes el cual podría tirarse a dormir todo lo que ella quisiera, sin molestias de estar en la cabaña limpiando o atendiendo clientes. Era lo único bueno de vivir sola. Otra razón era porque estaban a la primera semana de clases, algunas de sus materias no habían dejado tareas. Lo que podría significar –Cero responsabilidades– y porque podía despertarse tan tarde o incluso levantarse para el día siguiente ir a trabajar.

- ¡Viernes! – Exclamo para dejarse caer en la caja registradora. – Dormiré a gusto.

- Te veo cansadita Mabel. – dijo Tambry entre risas.

- Fue algo difícil con las tareas, pero ya la siguiente semana estaré en mi mejor ritmo. – Dijo feliz mientras jugueteaba con el frasco de las propinas que tenía la imagen de un cachorrito.

- Eso es bueno. – Acercándose a la computadora para poner una lista de reproducción de música con las canciones más escuchadas. – Esto traerá a la clientela.

Mabel le gustaba mucho la música de Tambry, pero algunas de las canciones eran subidas de tono o no tan agradable para el ambiente de un café. Se imaginó un poco la incomodidad, bueno para los clientes que venían con el objetivo de charlar un rato. Pero luego pensó... "¿Que rayos? es música generacional, es la sensación del momento."

░Contrato con Mi Daddy░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora