JUNKOOK abría lentamente sus ojos adormilado observando detenidamente a su Omega el cual seguía durmiendo era simplemente hermoso con sus labios gruesos y rosados , sus pestañitas las cuales eran cortas ,su pequeña nariz , los lunares que se encontraban por todo su rostro , su respiración sus cabellos dorados el Alfa sólo quería comerselo a besos y suspiro con felicidad su Omega estaba embarazado tendría a su cachorro no podía estar más feliz .
Lentamente jimin abría sus ojos restregandolos un poco, por la luz.
- Mi bello durmiente ya despertó - dijo el Alfa acercándose a este para darle un beso suave y profundo el cual el omega correspondió poniendo sus manos en el rostro del otro para poder tenerlo lo más cerca posible mientras se ceparaban mordió el labio inferior con una sonrisa- Buenos dias ummm...realmente besas muy bien jimin - jimin sólo se sonrojo y ocultó su rostro en el cuello del Alfa .
- Amor hoy tenemos que ir donde la doctora, para que nos informé de nuestro cachorro - acariciando su cintura - Así que de pie - beso su mejilla - o te haré cosquillas - el Alfa enterró su nariz en el cuello del omega para aspirando su olor besando la marca que los unía dándole una sutil lamidita - de pie cariño- junkook bajo hasta el plano vientre del omega este seguía plano por que tenía muy poco de embarazo , beso su vientre - hoy sabremos más de ti - hablándole a su bebe bueno a uno de ellos - mi pequeño cachorro.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Jimin y junkook Iván agarrados de las manos en el auto el Alfa conducía pero podía hacerlo con una mano ya que los dos estaban nerviosos de lo que les diría la doctora .Al llegar al hospital se estacionaron y fueron directo a su cita la que ya tenían programada para ese día y hora la doctora los atendió inmediatamente .
- Un gusto verles por aquí , bueno jimin según los estudios tienes 10 dias de embarazo felicidades , bueno les diré que el embarazo se notará al segundo o tercer mes ya que eres muy delgado y habrá ciertas cosas que no podrás comer ni beber obviamente nada de alcohol ni nicotina pero no se preocupen les daré un "menú " de sobre lo de lo que no tienes que comer ¿les gustaría ver a su bebé?
- SI!- se escucho al unísono
- bien entonces jimin puedes pasar al otro cuarto y quitarte la camisa mi asistente te pondrá el gel solo espera un momento tengo que hablar con tu Alfa - jimin le hizo caso, sin preguntar el por que hablaría con su esposo pues estaba muy feliz que vería a su bebé.
- Señor Jeon tengo que hablar de ciertas cosas con usted y no quería que jimin estuviera aquí por que se pondría tímido . Cuando un Omega está embarazado tiene las hormonas a flor de piel está mucho más celoso , más tímido , tiene apetito muy extraño su cuerpo cambiará, tendrá vomitos , estará mucho más pegado a usted y sobre todo tendrá mucho apetito sexual será como cuando esta en celo pero este durará nueve meses a comparación de un celo normal .
- no lo sabía , sobre lo del apetito sexual , pero no se preocupe no mantendré relaciones sexuales con mi esposo no quiero lastimar a mi cachorro
- No , eso no era lo que quería decir usted tiene que tener relaciones sexuales con su esposo, No se preocupe no lastimara al bebé es más le recomiendo que tengan relaciones mínimo tres veces al día ya que eso facilitará el proceso de parto y en el último mes tendrán que tener relaciones constantemente y también complacer a su esposo ya que el bebé sentirá lo que el jimin sienta cuando este feliz el bebé estará feliz o cuando este triste o cuando tenga apetito extraños además de eso habrá ocasiones en las que se comportará como un niño. Aquí está el "menú" de sobre lo que no puede comer ni beber, ahora pasemos al cuarto .
JUNKOOK estaba totalmente rojo por lo que le dijo la doctora pero si mantener sexo con jimin no afectaba al bebé estaría todo el día en la cama por su cuenta
Al entrar al cuarto pudo observar a su mochi con la camisa hasta la mitad mostrando sus "cuadritos" como le llamaban pues jimin siempre fue muy atlético ya tenía el gel mientras la doctora pues o una máquina encima de este .
- Como se pueden dar cuenta su bebé es de tamaño de un frijol por eso jimin no tiene abultado su vientre como les dije al segundo o tercer mes estará abultado .
Junkoook sostenía la mano de jimin dándole un suave beso, estaba más que feliz ese era su cachorro su hijo ambos sonriendo .
-¿Quieren escuchar su corazón?
- por favor- dijeron
Al momento se escucho la más hermosa música para sus oídos el Alfa no pudo contenerse y lloro suaves lágrimas salían de sus ojos ,transmitiendole a su Omega por el lazo que los une sentimientos de felicidad y amor .
Cuando jimin y junkook salieron del hospital salieron más que felices tomado a de las manos y dándose una que otra caricia.
ESTÁS LEYENDO
🌸《♡BEBE°¤🍼 || OMEGAVERSE||♡》🌸
Fanfiction🌼🌼 ▪JUNKOOK vive una hermosa aventura junto a su Omega que esta embarazado ,complaciendo todos sus capricho y su gran apetito sexual ▪~ ❤ junkook = ALFA 💛JIMIN=OMEGA 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼�...