¤♡{1\7}♡¤
Recuerdos de amigos ¤{todos los recuerdos serán de jimin y junkook siendo amigos antes de ser pareja}¤
JUNKOOK despertaba de un Plácido sueño desde la comodidad de su cama matrimonial , abrazando sin mucha fuerza a su Omega que se encontraba en sus brazos, sonrio al observarlo respirando tan tranquilamente como lo hacía siempre , recorrió con su mirada todo el cuerpo de su esposo situándose en una parte, su vientre , agrandando su sonrisa, hoy se cumplía un mes ¡un mes!de embarazo, el Alfa no podía estar más feliz , bajo cuidadosamente de no despertar a su Omega hasta su vientre dando unos suaves besos sonriendo asi como suaves caricias con su nariz al ombliguito de su esposo el cual por el embarazo estaba abultado .
-Para mi no hay besos~preguntaba una adormilada voz
-junkook sonrio subiendo hasta los labios de su omega-Para ti todos los que quieras - dando un beso tierno y lento -buenos días -dejando un piquito en los labios -feliz primer mes de embarazo - y así el Alfa se dedicó a besar todo el rostro de su amado
- Ya!!!! Me haces muchas cosquillas - junkook paro sonriendo -Cumplimos un mes kookie , nuestro cachorro estará muy grande -hizo un pequeño puchero tocando su vientre - pero no se nota
-No te preocupes cariño , recuerda hoy iremos a lo del chequeo además recuerda la doctora dijo que por el tercer mes se notaría .
-sonrió -kookie creo que vamos tarde a la consulta -observando el reloj de su mesita de noche
La pareja de esposos Jeon salieron a velocidad luz de casa claro ya bañados que eso hizo que se retrasaran más ya que ambos se bañaron juntos , llegando a la consulta 15 minutos tarde .
Por suerte los resultados salieron bien el crecimiento de su bebé estaba bien, simplemete no se notaba por que jimin era muy delgado , eso hizo sentir al Omega más tranquilo , el bebé estaba bien no presentaba anormalidades por ahora,solamente les recetaron unas vitaminas .
Tanto como Alfa como Omega salieron transpirando felicidad por los poros, su bebé estaba bien así que podían respirar en paz .
************************♡********************
- Amor tengo hambre - dijo jimin que estaba con su cabeza en las piernas de junkook mientras el último mencionado manejaba lo cual hacía distraerse , jimin estaba cruzado con su cabeza el las piernas de junkook y sus pies descalzos tocando la ventana de auto , el estaba más que cómodo.
-Ya llegaremos a casa , te tengo una sorpresa - dijo junkook ,quería entusiasmar a su esposo , por que todo lo que sintiera su esposo lo sentiría su cachorro ,
-Dime de que se trata - pregunto exaltado jimin
-Nop, si no dejaría de ser sorpresa -sonrio- adivina
- mmmmm...No me digas que es el pez morado con amarillo , que me gustó en el acuario hace dos días -pregunto feliz viendo desde abajo a su amado .
-junkook lo vio extrañado
-Tontito sólo bromeó -dijo jimin
Jimin y junkook estaban a pocos minutos de entrar a su zona privada, una gran residencial muy exclusiva sólo para la familia Jeon y Park que fue regalada por los abuelos, en esa gran residencial vivían todos desde sus padres , sus abuelos , sus hermanos...jin junto con su pareja Namjoon , hoseok junto a su Omega tae , mejiwoo junto a su esposo ...etc todos aquellos hijos nacidos de los dos grandes clanes, claro cada pareja con su respectiva mansión para que estuvieran unos cerca de otros por que todos se llevaban muy bien como una gran manada de lobos .
ESTÁS LEYENDO
🌸《♡BEBE°¤🍼 || OMEGAVERSE||♡》🌸
Fiksi Penggemar🌼🌼 ▪JUNKOOK vive una hermosa aventura junto a su Omega que esta embarazado ,complaciendo todos sus capricho y su gran apetito sexual ▪~ ❤ junkook = ALFA 💛JIMIN=OMEGA 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼�...