¤{2/7}¤
(Los siguientes recuerdos serán de jimin y junkook siendo novios)
Luego de que se terminarán las paletas jimin dejo la basura en la mesa , dejando pequeños besos en los labios de su esposo los cuales se encontraban fríos así como suaves besos en todo su cuello .-Gracias por conseguir paletas del Señor Donato , realmente me trae muy buenos recuerdos , deberíamos ir a visitarlo en la tienda , seguramente se alegrará al saber que estamos esperando un cachorro-dijo jimin
-junkook tocaba las mejillas de jimin -Soy yo ó cada día estas más hermoso , con esos ojitos preciosos mi precioso chico dorado .
-Me veré más hermoso con mi vientre inchado por nuestro bebé -jimin tenía una sonrisa de oreja a oreja .
-Serás el ser más hermoso creado por la diosa Luna , sólo que será más difícil -dijo el Alfa
-¿Qué será más difícil?
-junkook se acercó a su oido susurrandole -Será más difícil cuando quiera hacerte el amor , tendremos que buscar más posiciones....Entonces Será difícil -Beso la mejilla Rosada de su omega .
Jimin se encontraba totalmente rojo por las palabras de su esposo , siempre lograba ponerlo nervioso , como el primer día
-No seas asi-jimin ocultó su rostro en el cuello de junkook- haces que mi pobre corazón se acelere
-Mi bebé está totalmente rojito , recuerdo que estabas así de sonrojado cuando te pedí ser mi novio ¿lo recuerdas?- dijo el Alfa
⛲FlashBack⛲
Junkook estaba más que nervioso , quería que todo saliera perfecto , había planeado desde más de tres semanas , el pedirle a jimin que fuera su novio , claro para esto junkook pidió permiso , el sabía perfectamente como era su familia y como era la de jimin así que tenía que hacer las cosas bien , para tener la autorización de sus padres los cuales aceptaron e incluso lo apoyaron para la preparación.
Era invierno la época favorita de jimin , jimin y junkook se dirigían a paso lento pero seguro a una pista de patinaje en hielo , claro a todo esto jimin estaba con los ojos vendados , junkook le coloco cuidadosamente los patines a jimin como los propios, seguidamente se diriguieron a la pista , junkook coloco una de sus manos en la cintura de jimin , tomando una de sus manos como si estuvieran bailando lentamente , jimin seguia con los ojos vendados .
No sabían cuanto tiempo había pasado seguramente horas , no se dieron cuenta en que momento comenzaron a olfatiarse cosa que sólo hacían las parejas apariadas , junkook lamio un poco la parte del cuello de jimin donde deveria ir la marca , sintiendo como el cuerpo de jimin se estremesia , sonrió y susurro - Quisiera que estuviéramos todo el tiempo juntos , te necesito de sobre manera , produces un millón de sensaciones en mi ,e caído rendido a tus pies, que puedo decirte que te amo , eres mi único verdadero amor -junkook se acercó al rostro de jimin quitándole la venda de los ojos , viéndose los dos atentos a los movimientos del otro -Quiero pedirte que seas mi novio park jimin -junkook daba un beso esquimal con sus narices , del cual jimin estaba con los ojos brillosos y sonrojado - por favor ?
ESTÁS LEYENDO
🌸《♡BEBE°¤🍼 || OMEGAVERSE||♡》🌸
Fanfiction🌼🌼 ▪JUNKOOK vive una hermosa aventura junto a su Omega que esta embarazado ,complaciendo todos sus capricho y su gran apetito sexual ▪~ ❤ junkook = ALFA 💛JIMIN=OMEGA 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼�...