🍭🍰D€$€Ö$🍰🍭

684 46 0
                                    

Junkookie se despertó por la sierta incomodidad de no tener a su Omega junto a el , el especial olor de su Omega lo condujo directo a la cocina donde encontró a su Omega sentado, viendo hacia la nada chupandose el dedo con sal .

-sonrio- Esta muy rico el dedo?

- muy rico -sonrio- No quería despertarte , se que estas cansado, lidiar con un Omega embarazado todo el día y por la noche estar con la laptop verificando que todo este bien en la empresa no es fácil

-junkook se acercó a el acariciando su rostro - No eres "un Omega" eres MI Omega y nada me hace más feliz que estar contigo en el embarazo de nuestro primer cachorro serán nueve meses increíbles y lo de la empresa jin hace muy bien su trabajo de mi mando derecha y Tae de mi izquierda de eso no me preocupo mucho ,de lo que si me preocupo es de mis dos bebés - dejó un suave piquito en sus labios- son lo más importante para mi .

-Esta bien, entonces....tengo hambrita -puchero-

-Tienes hambrita -beso el puchero - de que tienes ganas

-De algo salado

-pizza

-nop

-palomitas

-nop

-mmmmmmmmm....panceta

- es que no se lo que quiero , quiero algo salado pero picante ó dulce tal vez un poco agrio nose .

-Eso quiere decir que tienes deseos amor

-Creo que quiero Tofu picante -sonrio- Mi gran y hermoso Alfa me dará el gusto verdad Alfa.

- Unnn... si me lo pides  así,  no te lo puedo negar -cargo al Omega entre sus brazos mientras este le daba besos - cambiate te quiero muy guapo para presumir de ti .

- Más guapo?

- Si lose es casi imposible que seas más hermoso de lo que ya eres pero mi Omega y mi bebé quieren tofu entonces iremos a comer tofu.

Jimin saltaba de la emoción , ambos se cambiaron, el embarazo del omega era de semanas dentro de unos días cumpliría el mes pero aun nose notaba .

Después de que terminaron de alistarse, junkook manejó en uno de sus autos con jimin como copiloto escuchando a jimin cantar Serendipity la canción que compuso su esposo como regalo de bodas ,cuando jimin cantó serendipity en la boda, junkook lloro de la emoción, cada vez que la escuchaba era como revivir el momento , Llegaron al restaurante llebandose así toda la tarde ya que al momento de estar allí el Omega no sabía que pedir quería tofu pero al ver el menú se emoción pidiendo hasta cinco platos de comida , junkook le daba de comer en la boca, hablaron de un sin fin de cosas como de que a cual Instituto estudiaría el cachorro , de que color sería el cuarto , cual sería su cuarto de los 40 que tenían en la mansión y de más cosas que nunca los aburriria .

Al terminar jimin desidio que seria muy buena Idea ir a comprar ropa para el ya que al paso del tiempo ya no le quedaría su ropa, ambos caminaban de la mano pasando por todas las tiendas de maternidad .

- Crees de que me vea bien con esta camisa?

- Te verás precioso , me gusta el color

-awwwww mira esta

Era una camisa a juego una Rosada palo con letras blancas  que decía "futura mamá " y otra negra con letras doradas "futuro papá " al Omega le encantaron si o si tenían que comprarlas . Cada camisa , pantalón ó vestido que le gustaba al Omega se lo desfilaba al Alfa este le daba halagos de lo hermoso que se miraba, dedicándole miradas coquetas que sonrojaban  al Omega .

Al terminar sus compras con las que sólo el Alfa cargaba, mientras tomaba la mano de su esposo sorprendiendolo cada vez que le daba un beso sin avisar al Alfa ya que jimin lo besaba a cada segundo cosa que le encantaba a junkook,  jimin no pudo resistirse ni junkook cuando pasaron por una pastelería.

🌸《♡BEBE°¤🍼 || OMEGAVERSE||♡》🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora