prólogo:la caída de un héroe

1.9K 89 58
                                    

POV narrador

Destrucción

Esa era la única palabra para describir lo que se podía apreciar ,edificios caídos, incendios cráteres, eso y mucho más era lo había en ese lugar y en el centro de toda esa destrucción se podía apreciar dos estelas de luz una de color verde mientras que otra era de color blanco ambas estelas chocaban una contra la otra creando ondas de viendo mientras en el piso había cráteres alrededor de la escena se podía apreciar a los antiguos estudiantes de la UA todos cansados y con heridas, pero volviendo a el centro de la pelea las dos estelas chocaron una última vez para que ambas se separan y chocaran con el piso generando dos cortinas de humo cuando estás se dispersaron se pudo ver a los dueños de dichas estelas uno era Tomura Shigaraki portador del All For One y en la otra se podía ver a Izuku Midorylla el noveno portador de One For All ambos tenían heridas como contusiones, huesos rotos, manchas de sangre y se veían en las últimas, los dos comenzaron a pararse aunque con dificultades cuando alzaron su cabeza para verse a los ojos Tomura dijo.

Tomura: que pasa héroe acaso ya te cansaste?-dijo con burla pero respirando de manera agitada

Izuku: cansarme?, podría seguir todo el día-dijo sonriendo con una gran seguridad

Tomura: pues creo que todo se decidirá en este ataque!!!-grito acumulando todos sus poderes haciendo que su puño tomara la forma de una bola de demolición con púas listo fara matar a su némesis.

Izuku: todo termina aquí mismo!!!-grito canalizando todo su poder en su puño que se cubrió de sus látigos negros  tomando forma de una lanza pues el sabia que si dejaba vivo a Tomura causaría mas destrucción y muerte el acabaría con el ciclo del One For All y All For One.

Tomura: muere, !Héroe!!!!-grito y se abalanzo saltando para ondear su puño y intentar aplastar a nuestro prota.

Izuku: si tu intención es matarme me asegurare que te vallas conmigo siente mi black King cobra!!!-grito para lanzar su ataque que al salir disparado fue tomando forma parecida a una cobra tomaba velocidad para ir contra Tomura.

Izuku/Tomura: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH-gritaron para que se produjera una explosión que genero una gran cortina de humo.

POV narrador

Todos los presentes estaban expectantes los compañeros del peliverde esperaban que lograra ganar nadie decía nada solo podían esperar lo mejor, cuando la cortina de humo se disipo se podía ver a un Tomura sin cabeza a unos metros de donde estaban pero cuando voltearon a ver a su compañero vieron algo que a todos ellos los puso de rodillas por la impotencia, su compañero aquel que les enseño mucho con solo su valor que siempre dio la cara antes que cualquiera estaba tirado en un cráter con agujero en el pecho sangrando parecía que no sobreviviría rápidamente Bakugo lo tomo para llevarlo a recibir tratamiento medico pasaron unas horas pero no importaba que intentaran los médicos no podían mas que extender su tiempo de vida, pero dijeron que no pasaría de esta noche, sus compañeros se sintieron impotentes  "no podían salvar a su compañero la única vez que necesito ayuda cuando el siempre les brindo su ayuda y dio mas para salvarlos" el doctor dijo que el quería ver a su hermanita (Eri) esta paso junto a Bakugo la pequeña tenia lagrimas al ver el estado de su hermano mayor Izuku le dijo que se acercara 

Izuku: hola hermanita, Kacchan -dijo con una pequeña sonrisa. 

Eri: hermano no te mueras-dijo con lagrimas en los ojos.

Izuku: lo siento Eri, pero no podre cumplir con eso-dijo acariciando la cabeza de Eri suave mente-*mira a Bakugo*cuídala por mi quieres -Bakugo asintió con lagrimas saliendo de sus ojos.

POV Narrador

Bakugo y Eri vieron con tristeza como Izuku cerraba los ojos para no volver a abrirlos , ese fue el final para el héroe Deku y del ciclo del OFA y AFO .





izumi  la primera heroína de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora