cap 3 : día en la playa

1K 83 17
                                    

POV Narrador

Podemos ver la casa de nuestra querida protagonista pero cambiemos de escena a el cuarto de esta misma en estos años que Izumi creció mucho en su cuarto cambio mucho dirías que es la habitación de un chico tenia posters de videojuegos una consola de juegos una computadora pero tenia toques femeninos, cuando de repente se escucha la alarma de entre las sabanas salió un brazo delgado pero muy torneado para apagar la alarma y desde las sabanas salió Izumi de 13 años próxima a cumplir 14 años para esta edad media 1.70 ella tomo una toalla y se metió a bañar mientras tomaba el baño pensaba en que podría hacer hoy, hacia una semana termino de limpiar la playa y no tiene planes para hoy pero se le vino una idea a la cabeza ¿por que no ir con su familia a la playa que ella había limpiado como lo prometió?, después de todo estaba de vacaciones y sus padres no trabajaban hoy así que era perfecto, salió del baño y se cambio a una playera negra unos pantalones de mezclilla azul, unas zapatillas rojas y salió rápido de su cuarto para hablar con sus padres y a estos les pareció una buena idea, después llamo a Shouka para avisarle.

Shouka: hola Izumi-respondió

(esta es su apariencia solo que sin la cicatriz y con el cabello asta la mitad de la espalda )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esta es su apariencia solo que sin la cicatriz y con el cabello asta la mitad de la espalda )

Izumi: hola Shouka, oye quería saber si tu y tu familia quieren ir a la playa con mi familia

Shouka: enserio ya terminaste de limpiarla?-dijo asombrada y emocionada.

Izumi: si hace una semana pero no te pude avisar porque estuve descansando en esta semana pero hoy no sabia que hacer por lo que se me ocurrió cumplir mi promesa e ir todos a la playa además mi madre me compro un traje de baño

Shouka: un bikini?-pregunto rápidamente

Izumi: si-respondió un poco avergonzada pues le daba un poco de pena,

Shouka en ese momento se imagino a Izumi en bikini abrazándola esto provoco que le sangrara la nariz y se pusiera roja entonces rápidamente dijo.

Shouka: te veo ahí adiós!!!-dijo rápidamente entonces colgó y le aviso a su familia estos aceptaron y llamaron a los padres de Izumi para quedar de acuerdo porque Shouka no pregunto la hora de encuentro quedando todos de acuerdo fueron a la playa cuando llegaron vieron maravillados como quedo la playa y Rei dijo.

Rei: sigo sin creer que limpiaras todo esto Izumi-dijo asombrada de como era la playa sin toda esa basura.

Izumi: fue difícil pero al final lo logre-dijo con orgullo de lo que izo

Inko: bueno hay que ir y cambiarnos vamos mientras Enji: Hisashi y Shun acomodan las cosas- dijo

Las mujeres del grupo se cambiaron las primeras en salir fueron Inko y Rei; Inko con un bikini negro y Rei con uno blanco entonces salió Shouka con uno que de la Izquierda era rojo y de la derecha era blanco como su cabello después Fuyumi con uno rojo todos esperaban a que saliera Izumi entonces se oyeron unos pasos e Izumi hablo.

izumi  la primera heroína de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora