POV Narrador
En estos momentos podemos ver a Izumi en el parque cerca de su casa en un columpio pensando en como realizara su entrenamiento para dominar sus poderes, ella ya tenia una zona prevista pues ese mismo parque esta rodeado de un bosque y nadie tiene permitido pasar pero pues eso no aplica para ella así que sin que nadie se diera cuenta uso su poder de flotar para poder pasar la reja y se adentro rápida mente en el bosque hasta llegar a una pequeña explanada que le serviría para entrenar cómodamente.
Izumi: este lugar es perfecto para poder entrenar así que no perderé el tiempo y empezare rápidamente-dijo viendo el lugar con una sonrisa de determinación.
(Autor: y como en cualquier historia que se respete esto será un resumen de sus entrenamientos con uno que otro flash back de su vida, comencemos)
AÑO 1(Izumi: 4 años)
Este año Izumi empezó a usar sus poderes de diversas formas para poder acostumbrarse a el desgaste de estos, también empezó a hacer ejercicio, pero no excediéndose mas de lo que su cuerpo puede hacer después de todo solo tenia 4 años (Autor: que, creían que la mandaría a hacer no se 1,000 sentadillas, adormílales, flexiones y 100 kilómetros de una? pues no es así) también siguió normalmente con sus estudios y su amistad con Shouka era muy buena pero no sabia que ella estaba desatando un sentimiento en Shouka que no dirías que es amistad, igual que con su familia, pasa tiempo con su padre en diversas actividades como ver partidos de futbol juntos, mientras con su mama se la pasaba ayudándola por ejemplo cuando era el turno de su madre de cocinar la ayudaba a la vez que aprendía a cocinar, con Shouka había una situación similar pero a la vez distinta observen.
Flash Back
En la residencia Todoroki estaba una conversación madre-hija mientras que en la mesa estaba Enji leyendo su periódico con una taza de café, pero de que están hablando? escuchemos.
Shouka: ma por que tengo que aprender a cocinar?-pregunto un poco aburrida.
Rei: es una necesidad básica imagina que un día tengas que cocinar por motivo x, un ejemplo seria cuando tengas novio o un marido el puede cocinar pero tu también tendrás que cocinar en algún momento -dijo calmada.
Shouka: yo no voy a tener novio ni tampoco voy a casarme con un chico ellos son unos idiotas, a excepción de mi papa y el papa de Izumi-dijo enojada recordando como alguno que otro chico se burlaba de sus ojos o su pelo y como Izumi la protegía y le decía lo hermoso que era su pelo y sus ojos lo que provoco un sonrojo pequeño que no paso desapercibido para Rei.
Rei: eso dices ahora pero llaveras como traerás a un chico guapo a la casa hay te quiero ver como me respondes-dijo asumiendo que el sonrojo se debía a algún chico.
Shouka: por supuesto que no, si me llego a casar con alguien será con Izumi-chan-dijo con enojo y ilusión para salir de la cocina y dirigirse a su cuarto.
En ese momento un pensamiento cruzo las mentes de Enji y Rei.
Rei/Enji: "porque siento que no bromeaba al decir eso?"-pensaron al unísono.
Fin Flash Back
AÑO 2 (Izumi: 5 años)
En este año estuvo intensificando su entrenamiento físico lo mas que podía al igual que practico con su forma fénix pero solo logro hacer las alas recubriendo sus brazos con el fuego de este fuego se dio cuenta que este fuego aumentaba un como su fuerza esto lo comprobó al intentar sacudir un árbol, lo logro pero lo sacudió muy poco pero suficiente para notarlo, su control sobre su kagune fue mas difícil porque estos se comportaban como una extremidad extra por lo que era difícil moverlas pero ahora podía controlar uno inconscientemente, pasando a flotar podía usarlo por 30 minutos para después necesitar un descanso, sobre sus ilusiones se dio cuenta de lo fuerte que son, esto lo supo al probarlas en un oso un día le lanzo una ilusión en donde el oso no lo veía pero ella al oso si y en lugar de atacarlo el oso siguió con lo suyo como si no estuviera enfrente de el lo que quería decir que sus ilusiones no solo afectaban a el entorno de una o de las personas que la sufren sino que también afectaba los sentidos esto lo comprobó al tocar un árbol e imaginar que se incendiaba metiéndose en su propia ilusión al estar cerca sintió el calor que se desprendía y el olor a quemado, sobre sus llamas ahora era capaz de cubrir sus brazos de fuego asta los codos aunque tuvo cuidado de no incendiar nada y su manipulación sobre estas esa buena, látigos negros era tema para después por que no quería que se salieran de control por lo que decidió entrenarlos mas tarde, por ultimo shunzin este iba lento pero seguro era capas de usarlo 5 veces seguidas antes de marearse pero aun no lo tenia listo para una pelea porque cuando lo usa se desactivan sus sentidos y los recupera antes de que llegue a donde quiere, y como OFA no lo a usado no se pueden mencionar avances.
ESTÁS LEYENDO
izumi la primera heroína de otro mundo
ActionIzuku Midorylla el héroe Deku murió en su última batalla contra tomura donde acabo con el villano a cambio de su vida pero alguien (yo) le dará otra oportunidad para ser un héroe sin saber las aventuras que le esperan