POV Izuku
Después de que Gandora-san chasqueara una luz me cubrió haciendo que cerrara los ojos cuando los intente abrirlos no pude, si lo que Gandora-san dijo es verdad entonces estoy en el cuerpo de mi nueva Mama, ahora que lo pienso estoy muy triste no volveré a ver a mis amigos o a Eri es irónico antes mi mama me dijo que nací para ayudar personas y así lo hice, pero la ironía esta en que al morir un ser talvez con poderes divinos me diese la oportunidad de renacer para salvar personas aunque me siento raro al saber que soy ahora una chica porque siento que mi voz es de mujer pero dejando eso de lado por lo mientras creo que pensare en lo que hare cuando nazca también pensar en mi traje de heroína y la maneras de entrenar y usar mis poderes, pensando lo mas es irónico el que no tenia poderes termino con 8 poderes y siendo la primera persona con poderes, aunque esto ultimo nadie lo sabe aun bueno pues a esperar 9 meses.
TIMES SKIP de 9 meses
ya era hora maldición estar solo por 9 meses con mis pensamientos me termino asustando no sabia que pensaba tanto, creo que estoy sintiendo lo mismo que los que me miraban cuando murmuraba pero bueno ya estoy sintiendo como me están jalando para sacarme de aquí y solo diré que duele , cuando por fin me siento afuera siento que alguien me pega en el trasero yo inmediatamente llore se sintió re feo debe deberse a lo delicada que es mi piel en estos momentos cuando me tranquilizo puedo por fin abrir los ojos para ver al doctor este dijo.
Doctor: es una niña muy saludable felicidades señora Midorylla
al escuchar eso tuve 2 reacciones la primera fue un poco de tristeza por ya no ser hombre, pero pues ya sabia que así seria, lo segundo fue felicidad al escuchar el apellido de mi madre por que eso solo dice una cosa..
???:puedo verla doctor
Doctor: por supuesto, con cuidado-dijo entregando la niña a la madre.
cuando vi hacia arriba no pude evitar sentirme feliz por que delante de mi estaba mi madre Inko Midorylla pero me asombre por quien estaba al lado de mi madre era un hombre de cabello negro con pecas en las meguillas era mi padre Hisashi Midorylla.
Estaba impactado por que ese era mi padre el mismo que había muerto en un accidente de avión y que solo conocí por medio de fotos supongo que Gandora-san tiene razón puede que tenga poderes y que quiera salvar personas pero como cualquiera quería pasar tiempo con mi papa, creo que esto es el comienzo de mi nueva vida.
Inko: mira Hisashi-dijo enseñándole a la bebe en sus brazos
Hisashi: es hermosa Inko como la llamaremos-dijo con unas pequeñas lagrimas al ver a un nuevo integrante de la familia.
Inko: creo que Izumi será un nombre perfecto para mi bebe-dijo viendo a la niña.
cuando escuche mi nuevo nombre me sentí muy feliz tanto que empecé a reír de una manera muy tierna.
ESTÁS LEYENDO
izumi la primera heroína de otro mundo
AksiyonIzuku Midorylla el héroe Deku murió en su última batalla contra tomura donde acabo con el villano a cambio de su vida pero alguien (yo) le dará otra oportunidad para ser un héroe sin saber las aventuras que le esperan