Gandora: quieren una excusa?, si?, pues son dos palabras CLASES VIRTUALES, pero dejando eso de lado disfruten.
POV Izumi.
Ya han pasado 3 semanas desde que salve a Nana y empecé como Vigilante, durante este tiempo me eh estado haciendo conocida como la vigilante (sugiéranme un nombre) al principio solo tomaban el video mostrado como una broma pero mientras mas crímenes detenía mas creían en mi existencia maldición incluso deje que tomaran unas cuantas fotos para que se supiera de mi no es que me guste o desagrade la atención pero tienen que saber de mi para que se pan que soy real y también no eh visto indicios de los esbirros que me advirtió Gandora, además estas semas eh estado notando que Shouka a estado actuando extraño algunas veces evitándome o dándome excusas para no verme también y eso me ah estado preocupando tomando en cuenta la gran amistad que tenemos desde niñas aunque la verdad es que quisiera ser mas que su amiga pero no se si confesarme no quiero perderla pues es mi mejor amiga (típico caso de que ambos se gusten pero las dos le sacan) en la escuela si tuve mas amigos pero ellos eran pasajeros pues no tenia con ellos la confianza que con Shouka, la escuela esa es otra Historian no les e contado mucho no es haci? bueno para empezar no se me hace difícil debido a que yo tengo estudios de preparatoria, pero no todo es color de rosas pues obvio hubo las típicas personas que intentaron intimidarme o aprovecharse de mi pero nunca lo lograron después de todo ya no era el chico tímido al cual todos pisoteaban durante mis estudios en UA gane tanta confianza que me prometí no dejarme pisotear otra vez, ahora soy una chica que no se deja de nadie, también aunque no me alegra decirlo e tenido peleas en la escuela toda la vida para no hacer el cuento largo en el Kínder fue por proteger a Shouka en primaria fueron los que querían intimidarme ya sea por que era muy lista o porque se burlaban de mi aspecto muy parecido al de un chico, aunque mi aspecto es porque yo e querido mantenerme lo mas fiel posible a cuando era un chico solo porque me sentiría rara con el cabello largo y eso, lo realmente malo llego en la secundaria donde destacaba en todo no solo por mi inteligencia sino que también por mi físico estuve en el club de atletismo y era pues la mas rápida pero como dije lo malo fue cuando alguien anónimo un cobarde según mi punto de vista esparció el rumor de que Shouka y yo éramos mas que amigas, y eso obvio atrajo a los típicos chicos que dicen las mayores estupideces como, " eres lesbiana por que no as estado con un hombre como yo" o "vente y te enseñare por que los hombres son mejores" y un largo etc, pero lo que colmo mi paciencia fue cuando un un día estaba regresando del baño cuando escuche un grito de ayuda viniendo del gimnasio de la escuela yo reconocí esa voz como la de Shouka temiendo me lo peor fui para ver que pasaba pero cuando llegue y entre lo que vi me izo arder la sangre.
Flashback
POV Narrador
Lo que Izumi vio fue una escena horrible era Shouka llorando en el centro del gimnasio mientras que al rededor de ella se encontraban algunos estudiantes mujeres y otros hombres mientras ella estaba llorando con unos raspones señal de que la avían tirado y pateado mientras que un chico la sujetaba de los brazos y lo único que Izumi podía escuchar era como la insultaban, eso activo algo dentro de Izumi y un solo pensamiento inundo su mente que le decía "hazles sufrir" haci que corriendo hacia el grupo de personas salto encima de las primeras para que con la pierna derecha golpear al que tenia sujetada a Shouka el cual salió volando para terminar chocando con otros para terminar en el suelo desmayado y evitando que los otros se parasen debido al peso del chico ( oh como ustedes le pueden llamar el hijo de perra ) todos al ver a Izumi parada hay con los ojos ensombrecidos y con un aura que decía " están muertos " se quedaron inmóviles y asustados asta que escucharon a uno de los que estaba debajo de el primero que Izumi golpeo que grito " ataquen " en ese momento todos reaccionaron y se lanzaron a golpear a Izumi , por su lado Izumi al ver como se lanzaban contra ella solo puso sus manos en el piso para levantar sus piernas y seguidamente hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
izumi la primera heroína de otro mundo
AcciónIzuku Midorylla el héroe Deku murió en su última batalla contra tomura donde acabo con el villano a cambio de su vida pero alguien (yo) le dará otra oportunidad para ser un héroe sin saber las aventuras que le esperan