Hola a todos espero y estén bien, he demorado demasiadoooo tiempo, perdón por eso ammmm este capitulo estará algo largo (para compensar el tiempo perdido y todo) en serio perdón :'3
Este capitulo estará dedicado a:
La idea de este capitulo fue gracias a:
Muchísimas gracias por el apoyo a esta historia. Y perdón por no subir en serio! He estado muy ocupada con respecto a los estudios y haciendo otros proyectos. ;-; me pondré las pilas y bueno sin mas que decir que comience el capitulo.
La imagen no es mía, todos sus derechos a su respectivo autor uwu.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alisson aun estaba con esa duda de la noche pasada, ¿Como, Cuando conoció a Cat noir?, Ya que bueno... es un héroe ocupado y aparte como se dicen entre la habladuría de la gente, que tanto como la heroína Ladybug y el gatuno de la destrucción estaban en una seria relaciòn.
¿Dónde se conocieron?
¿Son amigos desde hace cuanto tiempo?¿Y por que su hermanito no le conto, si prácticamente le cuenta todo?
_ Ali, ¿Estas bien?_ pregunto Alya preocupada, Alisson reacciono confundida y vio que estaba en la cafetería, al parecer estar tanto tiempo en su cabeza no se dio cuenta que estaba en el receso.
_ ¿Eh? Ah si_ respondió algo desconcertada Alisson_ Perdón ¿Pero que me decías Alya?
_ Te estaba mostrando el video de Ladybug, el día en que tu hermano tuvo ese accidente _ suspiro Alya
_ ¡¿Eh?! _ Alisson le quito de un rápido movimiento, Alya soltó un "oye" pero Alisson no le dio importancia y puso play al video.
El video cabe recalcar que no era de Alya, era de un usuario desconocido que subió a internet en la madrugada . En este se podía ver como varias personas corrían muy asustadas. Y también que Nathaniel miraba a Cat noir.
_ Diablos, ¿Ese chico quiere morir? _ pregunto el chico algo agitado en el video. Después de ello Nathaniel empezó a correr dejando las bolsas en el suelo.
La cámara volteo a donde estaba el akumatizado y el héroe, se vio como ese mago sacaba algo de su sombrero.
_ ¿Eso es... un fierro?_ pregunto el chico del video, Alisson se le abría los ojos de la sorpresa al ver como el mago fue hacia donde estaba Nathaniel mientras que detrás lo seguía Cat noir que gritaba:_¡¡¡CUIDADO NATH!!!
Pero no llego a detenerlo, vio como el mago le golpeo de un rápido movimiento a nuestro pelirrojo. Alisson soltó algunas lagrimas al ver como su hermano estaba tirado en el suelo desangrándose.
_ Carajo _soltó preocupado el chico del video y hizo zoom para grabar como Cat noir se acercaba a Nathaniel para cargarlo. Se veía muy molesto.
Pero se vio que Ladybug llego con la ayuda de su yoyo irrompible.
_ Ya era hora que llegará Ladybug, ¿Dónde rayos estuvo? _Y dicho eso el video se termina. Alya solo miraba a Alisson preocupada.
_ ... Todo es culpa de ese mago y de Ladybug _ murmuro molesta Alisson mientras apretaba el teléfono de Alya._ ¿Que?_ pregunto confundida Alya, ya que no pudo escuchar con claridad lo que dijo su amiga.
_ Todo lo que le paso a mi hermanito _ levanto la mirada seria_ fue por que Ladybug no llego a tiempo...
_ Alisson... ella.-
_ Y también ese estúpido Mago... los dos deben pagarlo caro... ¿Sabes donde encontrar a ese bastardo?
_ Alisson, escúchame, no hagas una tontería _ le hablo bajo a Alisson para no llamar la atención_ Ladybug y el mago no tiene la culpa, ¿entendido?_ Es fácil defender a esas personas, ya que como no lastimo a tus hermanas_ dijo Alisson levantándose de la mesa en donde estaban_ pero ¿Sabes que? No necesito tu ayuda. Me las puede arreglar sola
_ ¡Ali! _ exclamo Alya preocupada, varios chicos miraba como Alisson se iba de la cafetería molesta.
_ Vaya que esa chica necesita relajarse un momento _ comento Chloe Bourgeois a lado de Sabrina. Su acompañante soltó una risilla....
_ ¿Aun no recuerdas nada, viejo? _ pregunto Nino caminando junto a Adrien acompañando a Nathaniel.
_ mmm no, pero últimamente estoy recordando a unos señores, no se quienes son pero espero saber _ sonrió Nathaniel._ Esperemos y recuperes tus memorias, ¿verdad Adrien? _ sonrió de lado Nino.
Adrien iba a responder pero vio a lo lejos a Alisson caminando hacia los baños._ ¿Todo bien, Adrien? _ pregunto Nathaniel, al parecer no vio a su hermana.
_ Si, todo bien _ sonrió Adrien de forma amable, por primera vez le salió de forma natural, la cual Nino noto de inmediato pero no dijo nada.
_ Esta bien _ dijo Nathaniel con una agradable sonrisa_ Vayamos a la cafetería, me muero de hambre _ soltó una risilla y empezó a caminar a la cafetería.Adrien sigo a Nathaniel con la mirada aun con esa sonrisa.
_ Al parecer estar con Nathaniel te hace bien _ comento Nino sonriendo. Adrien volteo a verlo algo confundido_ Aun conservas tu sonrisa característica, antes de todo lo que paso.
_ Que tontearías dices Nino, ya sabes que estoy fingiendo, además solo estoy jugando con el un rato, asi que esto no durara mucho.
_ Eso dices ahora, bro _ replico Nino algo serio_ pero te aseguro que ese niño te cambiara la vida.
_ ¡Tsk! _ Adrien chasqueo la lengua algo fastidiado_ ¡Oigan cerebritos! _ grito Nathaniel algo lejos, haciendo volteando a ambos chicos _ ¡¿Vendrán si o no?! _ sonrió Nathaniel.
Nino sonrió y camino a donde estaba Nathaniel. Adrien suspiro para después seguirlos.
_ <<Que fastidio>> _ pensaba Adrien mientras caminaba hasta donde estaba Nathaniel _ <<Solo unos cuantos días mas...Solo eso>>...
_ Malditos _ murmuraba Alisson lavándose la cara para refrescarse y apoyo sus manos en el lavamanos mientras se miraba al espejo_ se las cobraran muy caro conmigo.
En ese momento una mariposa negra entro por la ventanilla del baño y se poso en su carmín característico de Alisson haciéndolo negro.
_ Hola Mystère, yo soy Hawk moth _ hablo algo en su cabeza, en palabras de Alisson_ te ayudare a proteger a tu adorado hermano, pero a cambio quiero que me des los miraculous de Ladybug y Cat noir ¿Es un trato?
_ ...Si, Master
Dicho eso Alisson fue envuelta en una nube negra, akumatizandola por completo. Convirtiendola en Mystère.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Irrompible (Adrinath)
FanfictionAdrien Agreste un chico de 15 años, el es el más popular del aula por estar con varias chicas de su escuela. Nathaniel Kurtzberg tambien de 15 años, callado y tímido pero tiene un gran rencor con el ante mencionado. Pero por obra de Dios habrá un li...