Capítulo 4: Él esta bien

994 88 24
                                    

Cat noir corrió de tejado en tejado hasta llegar a su mansión, apenas tocó el suelo, se destransformo, volviendo a hacer el chico que siempre fue.

- Oye, mi queso - replicó el kawami gatuno con un tono hambriento.

Adrien suspiró fríamente, mientras que, de su bolsillo sacaba un pedazo de camberbert.

- ¡Si! - exclamó feliz Plagg , mientras abrazaba al queso, como si fuese su otra mitad perdida o su esposa, o algo parecido - ¡Mi amado queso! ¡Cuanto te extrañé!.

Adrien ignoró los comentarios de Plagg hacia el asqueroso queso, y se echó a su cama boca a abajo, mientras en su celular bucaba una canción de BTS.

Eligió la canción《I NEED U 》.

Plagg mientras tanto deboraba el pedazo de queso que su portador le había dado.

- No debiste ser duro con Ladybug - dijo Plagg cuando ya había terminado de comer y eructo. 

- No fui duro, - le contestó Adrien frío, como siempre - Nathaniel estaba peligro.

- Todos estaban en peligro - corrigió Plagg mirando a su dueño.

- Si, lo sé, ¡Dios! - se corrigió asi mismo, mientras se frotaba la puente de la nariz. - ¿En qué estoy pesando?.

- ¿En aquel pelirrojo que estaba en peligro? - preguntó Plagg muy burlón mientras flotaba por todo el cuarto de Adrien.

De aquí por allá y de allá por acá.

- No, - negó Adrien serio mientras miraba el techo de su frío cuarto - él es un chico mas, no debería pensar en las presas.

Plagg solo lo miró y suspiró.

- No tienes remedio, Adrien.

#####################################

- ¡Doctor, el paciente no va a resistir más!.

- ¿Hicieron el trasplante de sangre que les dije?

- Si doctor, pero ahora el pulso del paciente esta disminuyendo.

- ¿Latidos?

- Inestables al igual que el pulso.

- RPS, 90J

- En seguida, Doctor.

- Apartense, Uno...dos...tres...despeje.

(Sonido de máquina)

- Latidos estables, Doctor.

- Llevenlo a tomografía , necesito saBer si todo esta en orden

- En seguida, doctor.

Afuera del cuarto estaba su hermana Alisson la cual no dejaba de llorar por la preocupación y desesperación de su hermano mayor. No quería perderlo, no como perdieron a su madre.

Vio que varios doctores y enfermeras salían a toda prisa con la camilla de Nathaniel.

Ella se levantó del asiento rápidamente, mientras se dirigía a donde estaban ellos.

- Señorita, por favor aléjese del paciente - le decía una enfermera haciendo alejarse de Nathaniel.

Alisson vio el rostro de su hermano, estaba pálido más palido de lo usual. Lo preocupaba y mucho.

- Doctor, ¿Qué es lo que le pasa a mi hermano? - preguntó Alisson cuando vio al médico al acercarse a ella.

- Los latidos de su hermano estaban debiles, pero ahora se encuentra bien, le haremos una prueba para ver que es lo que tiene.

Alisson suspiró aliviada.

- ¿Se recuperará pronto?

- Todavía no lo sabemos, - respondió serio el médico- ahora si me disculpa, tengo que irme.

Alisson asintió, mientras miraba como el doctor se dirigía al lugar donde se llevaron a su hermano.

-------------------------------------------------------------

Ya era de noche, y la preocupación de Alisson era grande, estaba sola en esa sala de espera, no quería irse hasta saber que le pasaba a su hermano.

- Alisson...

Levantó la mirada y se encontró con Marinette, la mejor amiga de su hermano. Ella rápidamente se levantó y la abrazó.

Marinette correspondió el abrazo mientras acariciaba su espalda.

- Tranquila, él estará bien.

- No quiero perderlo, - le susurró - no quiero.

- Yo tampoco quiero - dijo Marinette mientras acariciaba la cabeza de Alisson.

La preocupación de Alisson,... era más preocupante que la situación de Nathaniel.

La última vez, cuando Alisson estaba demasiado deprimida y no estaba Nathaniel a su lado, estaba apunto de suicidarse, pero por suerte uno de loa vecinos alertó a Nathaniel (que estaba en esos momentos con su amiga Marinette), ya que él le pidió que le vigilará.

- ¿Quieres café o algo? - le preguntó Marinette mientras acariciaba el cabello de Alisson.

Ella simplemente negó tristemente la cabeza haciendo suspirar a la peli-azul.

- ¿Aunque has comido algo desde que viniste? - pregunto Marinette preocupada.

Alisson negó otra vez con la cabeza.

Marinette solo se levanto de su asiento.

- Vamos a comer - dijo Marinette seria - y no acepto un no por respuesta.

[[[

- ¿Donde estoy? - se pregunto Nathaniel confundido mientras se levantaba de ese suelo frio. Miro a su alrededor y solo observaba la misma oscuridad 

Estaba muy desorientado, ¿Que le paso? ¿Donde estaba? ¿Que era este lugar?

Y lo mas importante...

¿Quien era?

Continuara...

Un Amor Irrompible (Adrinath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora