- ¡Adrien, eres tú! - exclamó Nathaniel levantándose del suelo y lo abrazó como si no lo hubiera visto hace años - ¡pensé que no te volvería a ver!
Adrien correspondió el abrazo, por dentro quería alejarse de él, pero para que Nathaniel no sospechara de ello tuvo que aceptarlo.
Marinette lo miraba muy confundida, ¿Esto era otra dimensión? ¿Desde cuándo Adrien Agreste era cariñoso? ¡¿A donde rayos se fue el idiota frío?!
- Te estuve buscando por todas partes, - dijo Adrien mientras se separaba del abrazo del pelirrojo - estaba preocupado.
- Si,... Cat noir también dijo lo mismo - sonrió Nathaniel - es increíble estar de nuevo juntos.
Adrien sonrió (de manera falsa) y por el rabillo de su ojo notó que Marinette estaba presente.
- ¡Oh, Hola Marinette! - saludo Adrien sonriendo, Nathaniel volteó a verla con una sonrisa - ¡Que agradable sorpresa!
《¿Esta tipa otra vez?, debería estar lejos de aquí》 pensó Adrien con cierto odio a la azabache.
Marinette hizo un gesto de "sé que estas tramando algo, Agreste" hacia el rubio disimuladamente. Nathaniel no notaba la incomodidad en el aire, era como si fuese un niño y adorable pequeño de seis años. Osea no notaba nada a su alrededor, a excepción de que sus dos amigos se encontrarán casualmente aquí.
- Lo mismo digo, Agreste - respondió Marinette secamente mientras miraba a Nathaniel- Nath, debemos ir a la cafetería, Alya nos esta esperando.
- Pero... - Nathaniel volteó a verlo con ojos triste a Adrien- ¿Y si Adrien nos acompaña?
- ¡Eso es-!
- ¡No! - respondió Marinette de manera rápida con cierto odio al rubio - no, Nathaniel, lo siento Adrien, pero no puedes acompañarnos.
- ¡Marinette! - se quejó Nathaniel con un puchero en los labios - ¡¿Por qué no?!
- Porque yo lo dije - dicho esto Marinette agarró la muñeca de Nathaniel y lo llevó sin perder tiempo con dirección a la cafetería.
- ¡Oye sueltame! ¡Duele mucho! - se quejaba Nathaniel confundido y asustado.
Adrien miraba como se llevaban al pelirrojo de manera forzada hacia la cafetería de la escuela. Plagg salió de la chaqueta de adrien.
- Vaya Adrien, - digo Plagg con ironía- se esta escapando el pelirrojo, ¿Qué ya no será tu presa?
- Te equivocas, Plagg - sonrió de lado Adrien, de manera arrogante - apenas estamos comenzando. Nathaniel tiene que ser mío...quiera o no
...
- ¡Pero ¿Qué te sucede?! - exclamó Nathaniel molesto y confundido cuando llegaron a la cafetería, justo estaban Alya, Juleka y Rose, mirandolas confundidas por la reacción de su amigo pelirrojo - ¡¿Estas loca?!
- No, -respondió seria al instante - y te aseguró que bajes el tono conmigo niño, porque soy de muy poca paciencia.
Nathaniel se cruzó de brazos, con un puchero y miraba a otro lado, como si fuese un niño pequeño de tan solo cuatro o cinco años.
- Ammm... ¿Nos perdimos de algo? - preguntó Alya mirando a Nathaniel y luego volteó a ver a su mejor amiga hecha humos.
- ¿Qué, qué pasó? - preguntó Marinette molesta mientras se sentaba en una de las sillas - resulta que este niño - señala a Nathaniel - se encontró con Adrien Agreste, eso es lo que sucedió.
Las chicas voltearon a ver a Nathaniel que aún estaba cruzando de brazos.
- ¿Es cierto eso Nath? - preguntó Rose entristecida.
- Obvio, es mi amigo - respondió con simpleza Nathaniel, Alya volteó a ver a Marinette.
- No puedes decirle nada a Nathaniel - le susurró- él no recuerda nada, tiene Amnesia ¿Lo olvidas?
- ¡Tsk! - chasqueo la lengua muy molesta, Nathaniel aún no entendía el comportamiento de su mejor amiga, ¿Acaso estaban enojados Adrien y Marinette antes de lo ocurrió? ¿Se odiaban? - ¡Aún así, ese cretino se esta aprovechando de Nathaniel!
- ¿Cretino? - preguntó Nathaniel ya molesto - ¡él no es ningún cretino! ¡Es mi amigo! Y como su amigo no dejaré que lo insulten así
- Nath... - susurró Rose.
- Nada que Nath, Rosita, ella esta que insulta a mi amigo - digo señalando a Marinette.
- ¿Qué rayos esta pasando aquí? - Nathaniel volteó y se encontró con su hermana Alisson, la cuál estaba con una bandeja - ¿Por qué tanto griterío?
- Lo que pasa es que tu lindo hermanito - respondió Marinette molesta - se cree amigo de Adrien.
- Él es mi amigo - exclamó molesto Nathaniel.
Alisson al escuchar ese nombre, soltó la bandeja que tenía en ambas manos llamando la atención de todos lo que estaban en la cafetería.
Marinette se tapó la boca, mientras que Alya miraba molesta a la peliazul.
- ¡Tú y tu gran bocota Marinette! - le regañó Ayla muy molesta.
- Alisson...
Pero ella se fue corriendo, supongo a un baño más cercano o al patio o quizás al gimnasio.
Pero lo que si sabían los demás es que ella quería estar sola por lo mínimo una hora.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Irrompible (Adrinath)
FanfictionAdrien Agreste un chico de 15 años, el es el más popular del aula por estar con varias chicas de su escuela. Nathaniel Kurtzberg tambien de 15 años, callado y tímido pero tiene un gran rencor con el ante mencionado. Pero por obra de Dios habrá un li...