- Muchas gracias por preocuparte por mi, Cat noir -le sonrió de manera tierna e inocente- y gracias también por las tardes.
Oh, Nath, si tan solo supieras por el peligro que corres.
- De nada, amigo tomate - le sonrió... de verdad, mientras le despeinaba el cabello sedoso de Nathaniel, él solo sonrió mientras cerraba los ojos tiernamente en todos los aspectos- estaré contigo protegiéndote ¿Esta bien?
Él asintió con la cabeza de manera infantil.
- Por cierto, Cat noir - susurro Nathaniel
- ¿Si, Nathaniel?
- ¿Tengo mas amigos aparte de ti? - pregunto Nathaniel con una sonrisa a decir verdad se sentía protegido alado del gatuno.
Pero este no sabía los deseos de tomarlo y después de dejarlo como si fuese poca cosa.
- Si, muchos amigos a decir verdad, -respondió Cat noir con una falsa sonrisa- en especial un chico llamado Adrien Agreste, siempre hablabas bien de él y eran muy unidos.
- ¿Adrien...Agreste? - preguntó Nathaniel, trató de recordar, pero nuevamente le empezo a doler la cabeza - ¡Auch!
- Será mejor que no recuerdes, Nath - le aconsejó Cat con un tono preocupante- solo necesitas descanzar.
Nathaniel asintió con la cabeza haciendo una mueca de dolor, Cat noir se acerco a él para acomodarlo en la camilla del hospital. Nathaniel quedo de costado, mirando a Cat noir, ambas miradas se encontraron.
Una fría, seria y curiosa mirada verde esmeralda.
Una cálida, maravillosa y cariñosa mirada agua marina.
Los ojos de Nathaniel poco a poco se cerraban del cansancio, y al final se quedo dormido en presencia del gatuno.
---
Varias semanas pasaron, y a Nathaniel le dieron de alta, Alisson tuvo que explicarle todo (el accidente de sus padres, el horario de la escuela y esas cosas) cuando apenas piso su aula respectiva todos sus compañeros, sin excepción y tutora lo esperaban con una cálida bienvenida a su querido compañero/alumno. Todos le dieron un abrazo y un pequeño regalo a Nathaniel.
El presente regalo era un álbum con varias fotos de él y todos sus amigos desde hace mucho tiempo. Cada uno de sus compañeros firmaron en el álbum sin excepción, pero ningún tenia el nombre de Adrien Agreste.
- ¿Nath, estas bien? - preguntó Marinette confundida, el pelirrojo volteó a verla.
- Marinette... ¿Sabes dónde esta mi amigo Adrien Agreste? - preguntó Nathaniel con inocencia.
Marinette se sorprendió por la pregunta que le había hecho su mejor amigo. ¿Acaso lo recuerda? ¿Por qué le dice amigo? ¿Le lavaron el cerebro?
- Perdón, pero ¿Qué fue lo que dijiste? - preguntó Marinette riendo de manera nerviosa
- Dije: que si sabes ¿Dónde esta mi amigo Adrien Agreste? - le repitió Nathaniel de manera amable, y allí Marinette supo que su amigo no bromeaba.
- ¿Quien te comento sobre Adrien, Nathaniel? - preguntó Marinette muy seria.
- Mi amigo Cat noir fue él que me dijo -respondió inocentemente
Marinette la miraba incrédula, Nathaniel ya le lavaron la cabeza.
- ¿Cat noir es tu amigo? - preguntó la peliazul con los ojos abiertos
- Él me dijo una noche que nosotros eramos amigos desde hace tiempo - sonrió Nathaniel de manera tierna.
Marinette no podía creer lo que decía su amigo, ¿Por qué Cat noir le mintió?
- ...¿Estas seguro de qué fue Cat noir él que te visto y no otro? - preguntó Marinette confundida - digo ya que hay muchos fans que imitan a Cat noir perfectamente.
Asintio con la cabeza Nathaniel.
- Si, además que sus ojos son muy lindos - sonrió Nathaniel tímidamente - osea, el color de esos ojos brillan hasta en la oscuridad.
- ... ¿Qué color eran sus ojos? - preguntó Marinette.
- Eran color verde esmeralda, sus ojos mostaraban mucha fríaldad, y enojo pero si lo notas bien, él también estaba sufriendo, como si alguien le habría roto el corazón muchas veces - explicó Nathaniel jugando con su lápiz.
Marinette suspiró entristecida.
Ella sabía el porque de su fríaldad hacia ella, osea Ladybug.
Él se había declarado a ella, pero siempre lo rechazaba de manera cruel posible.
Una noche le había hecho una cena especial, pero ella nunca llegó, a la mañana siguiente le había dicho que no quería nada con él, y otras cosas más que hirieron al gato.
Quedó devastado, pero ella tuvo que hacerlo, era por el bien de él, era por el bien de ambos.
Pero que equivocada ella estaba...
En vez de estar bien y ser compañeros de batalla, se volvió diferente, ya no hacía los comentarios y chistes malos que hacía antes (lo cuál era bueno)
Pero siempre que terminaban con un akuma, él se iba sin hacer el puño y celebra cuando ganaban.
Extrañaba a su antiguo compañero...
Extrañaba al antiguo Cat noir...
- ¿...En serio? - preguntó Marinette con la cabeza agachada.
Nathaniel asintió con mucha vitalidad.
...
En la hora de receso o descansó, Nathaniel caminaba a lado de Marinette y Alya, todo iba bien, sino fuera porque el pelirrojo estaba distraído, no se hubiera chocado con Adrien Agreste y ambos cayeran al suelo.
- ¡Oye fij...! - su reacción cambió y mostró una sonrisa finjida - ¿Nathaniel?
Este un poco aturdido levanto la mirada y...
- ... ¿Eres Adrien Agreste? - preguntó con una gran sonrisa.
- El mismo, mi amigo
Marinette volteó para ver el ruido (de cuando ambos se chocaron), primero vio a su amigo sonriendo, y luego a un chico con una cabellera rubia que es inconfundible.
Esa cabellera le pertenecía a su ex, el idiota de Adrien Agreste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Irrompible (Adrinath)
FanfictionAdrien Agreste un chico de 15 años, el es el más popular del aula por estar con varias chicas de su escuela. Nathaniel Kurtzberg tambien de 15 años, callado y tímido pero tiene un gran rencor con el ante mencionado. Pero por obra de Dios habrá un li...