Chanyeol
Una agradable brisa acariciaba mi rostro, la calidez del sol hacía que mi paz fuese casi inmediata aunque con curiosidad abriese los ojos observando el paisaje maravillado.
Una hermosa playa. Mi mente estaba confundida por el repentino cambio de escenario, solo sentir el agua salada tocar mis pies lograba relajarme del todo; como si este lugar fuese mi lugar. Mire alrededor en busca de algo, no sabía que buscaba en específico, pero necesitaba ver la respuesta de aquello que faltaba.
Hasta que lo vi.
Allí se encontraba él. Un chico con aspecto de ángel un poco más alejado de mí, muy concentrado en ver como la espuma de las olas cubría sus pequeños pies, observe minuciosamente como su jersey bastante translucido se pegaba a su cuerpo por culpa de la brisa que, al mismo tiempo movía aquel sedoso cabello azul.
De repente aquel chico giro su rostro encontrándonos por nuestras miradas, aquel chico era Baekhyun. Ese Baekhyun que venía corriendo hacía mí con una sonrisa que me dejaba más que embobado, ya frente mío sentí su cálida mano en mi mejilla acariciándola suavemente.
–Chanyeol despierta~ -Dijo en un susurro acercando su boca a la mía.
– ¿Qué? –Pregunte acercándome igualmente algo confundido.
– ¡Chanyeol despierta!
De la nada la luz del sol cegó mi vista, parpadee varias veces hasta que esta se acostumbró a la luz natural. Mire a Baekhyun a mi lado con extrañeza y luego a mi alrededor, estaba en mi cuarto, más específicamente en mi cama. Observe a mi vecino algo confundido.
– ¿Qué paso? ¿Qué haces aquí? –Trate de levantarme pero un fuerte dolor en mi cabeza me hizo volver a acostarme.
–O..Oh bueno, estaba preocupado por lo de la otra noche así que vine a verte a ti y a los niños.
– ¿La otra noche?
–Si bueno, te agradezco tu preocupación y te pido disculpas por la reacción de mi amigo, solo trataba de protegerme.
Lo mire aún sin entender.
– ¿Y los niños? –Pregunte sin mirarlo. No puedo creer que allá soñado que casi beso a este chico.
–En la escuela, no te preocupes, me encargue de cuidarlos bien mientras tú descansabas. –Respondió con una sonrisa –Te traje tu almuerzo, no es mucho pero es algo.-Vi la bandeja de desayunador con unos sándwiches, un vaso de jugo de naranja y manzana cortada.
– ¿Gracias? Pero aun no entiendo nada de lo que paso, ¿Cómo es que dormí toda la noche y ni siquiera recuerdo como llegue a mi cama?
– ¿Toda la noche? Chanyeol, dormiste un día entero. –Lo mire estupefacto –Llame al doctor y dijo que puede ser por el estrés, pensé en un momento que había sido por el golpe que Chan te había dado. Hasta él se sintió mal.
¡¿Golpe?!
– ¡Espera un momento! –Baekhyun se calló y me puse a recapitular hasta lo último que recuerdo de la otra noche.
Flashback
Entre a Quaker luego de un rato y me prepare un té para tratar de dormir nuevamente, pero me fue imposible, así que me quede mirando capítulos de una serie extraña que me recomendaba el catálogo de netflix.
Un rato después sentía mis parpados pesados y como mi cuerpo se iba relajando poco a poco hasta casi terminar dormido, claro que los ladridos del perro lograron despertarme, muy enojado baje las escaleras hasta visualizarlo ladrando frente a la ventana junto a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
✦Mi vecino HOMOSEXUAL✦
FanfictionLa vida de Chanyeol era una vida medianamente tranquila, divorciado, tres hermosos hijos, un perro, una casa hogareña, y un vecindario super tranquilo para su familia y él mismo. Pero...¿Eso es un camión de mudanza? ➤Fanfic corto. ➤Sin copias ni ad...